Real Estate Advisor, Residencial (BDS640)

  • Castelló de la Plana
  • Engel E Völkers

Proceso de selección continuo. Funciones

Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas de Castellón, concretamente en zona de urbanizaciones.

¿Cuáles serán tus funciones?
  1. Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos.
  2. Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
  3. Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
  4. Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales).
  5. Coordinar y realizar visitas a propiedades.
  6. Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
  7. Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers.
  8. Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
  9. Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
  10. Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal.
¿Qué ofrecemos?
  1. Sistema de retribución con escalado de comisión de hasta el 75%.
  2. Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.
  3. Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo.
  4. Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
  5. Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
  6. Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.
  7. Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
  8. Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.
  9. Soporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.
Requisitos
  1. Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo.
  2. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  3. Alto nivel de castellano e inglés, escrito y hablado.
  4. Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
  5. Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
  6. Nivel informático profesional paquete Office/Drive.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:

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