COORDINADOR/A MARKETING MEDIA JORNADA

  • Bilbao
  • Talio

En Talio (www.talio.it), organización ubicada en Bilbao líder en el sector de la transformación digital, queremos incorporar a nuestro equipo una persona capaz de comunicar a nuestros clientes y mercado todo lo que podemos hacer por ellos.

OBJETIVOS FINALES de su trabajo:

  • A medio plazo, posicionar la marca Talio ensus mercados naturales, (Bizkaia, Euskadi), en la mente de sus clientes actuales (fidelización), de sus posibles nuevos clientes (venta), de sus proveedores (empresas y personas) y de la sociedad. Hacer atractiva a Talio como socio, proveedor, cliente, agente social y lugar de trabajo.
  • A corto/medio plazo: apoyar a las líneas de la empresa a posicionar su oferta de servicios en sus respectivos mercados .
  • Crear una cultura interna favorable al marketing: las personas de Talio deben entenderlo,conocer su potencial y adoptarlo de forma proactiva en la estrategia y operativa de sus líneas de trabajo.

CONDICIONES Y BENEFICIOS:

  • Incorporación a partir de Septiembre.
  • Contratación Indefinida.
  • El puesto está asociado a la realización de una media jornada.
  • Formar parte de una organización comprometida con el bienestar y desarrollo de sus personas.
  • Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia.
  • Compromiso con la formación continua.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Participación en un proyecto retador y desafiante.

FUNCIONES a desarrollar:

  • Desarrollar la Estrategia de Marketing: Valorar la estrategia actual de marketing, proponer cambios en caso de ser necesario de acuerdo a los objetivos establecidos
  • Crear el Plan de Marketing anual que desarrolle la estrategia identificada.
  • Desarrollar el Plan de Marketing :

Desarrollo y/o actualización de material de marketing.

Creación de contenidos para RRSS (Linkedin), Blogs, etc.

Campañas de emailing.

Creación y gestión de eventos (eventos propios, instituciones, webinars propios, atención a ferias, congresos,…)

Actualización de la web

  • Desarrollo de la conciencia y cultura de marca.
  • Desarrollo del conocimiento e interés interno por el marketing.
  • Desarrollar una cultura cliente-céntrica en la organización.
  • Identificar las necesidades de posicionamiento de cada una de las líneas productivas de Talio. Soporte a necesidades de ventas. Identificación de mercados, segmentos, nichos, etc. Establecer las estrategias individuales adecuadas y ponerlas en marcha
  • Liderar la implantación de un CRM (sobre Odoo) y fomentar su utilización.

PERFIL IDEAL:

  • Persona cuyos valores coincidan con los nuestros: responsabilidad, libertad, confianza, calidad, comunicación e innovación, con mucha inteligencia emocional.
  • Persona automotivada , resolutiva , sociable y trabajadora de equipo , capaz de integrarse en un excelente equipo de trabajo.
  • Experiencia suficiente (+3 años) en una posición similar a la que buscamos ( marketing estratégico y operativo), en marketing de servicios.
  • Experiencia extensa en Marketing Digital.
  • Experiencia en herramientas actuales de marketing (IA, procesos automatizados,…)
  • Experiencia en campañas de marketing multicanal (digital y tradicional: RRSS, email, ferias, charlas, Web, blog, etc.)
  • Experiencia de trabajo con Mailchimp, Linkedin, Odoo, etc.
  • Excelentes habilidades de comunicación , tanto oral como escrita

VALORAREMOS:

  • Euskera e Inglés a nivel profesional
  • Experiencia de trabajo en empresa tecnológica, digital o industrial.
#J-18808-Ljbffr