(Q602) | 5061 Assistant Manager (Inglés, Madrid

  • Humanes de Madrid
  • Sila

Descripción breve puesto
Desde el Grupo Crit estamos buscando una persona que se incorpore como Office Manager / Assistant Manager en dependencia de la Responsable de Recursos Humanos.


Funciones y Tareas:
  1. Atención telefónica.
  2. Escaneo y archivo de documentación.
  3. Recepción y envío de correspondencia.
  4. Gestión y mantenimiento de la oficina (salas, material, impresoras, equipo de limpieza, etc.).
  5. Gestión de viajes, comidas y reuniones.
  6. Gestión de proveedores: mensajería, material de oficina, teléfonos, equipos informáticos, etc.
  7. Resolución de incidencias.
  8. Organización de eventos.
  9. Control horario.
  10. Gestión de notas de gasto.
  11. Apoyo al departamento Financiero y de Recursos Humanos.

Se ofrece:
  1. Contrato indefinido a jornada completa.
  2. 25 días laborables de vacaciones al año y otros beneficios sociales por antigüedad.
  3. Incorporación inmediata a una empresa joven, líder en su sector.
  4. Entorno de trabajo agradable y positivo.

Requisitos:
  1. Formación en las áreas demandadas (Secretariado, Administración, etc.).
  2. Nivel avanzado de Paquete Office.
  3. Inglés: C1.
  4. Se valorará experiencia en puesto similar.
  5. Disponibilidad de incorporación inmediata.

DATOS DE ACCESIBILIDAD:
  1. Transporte público disponible: Sí.
  2. Aparcamiento accesible: Sí.
#J-18808-Ljbffr