(Q602) | 5061 Assistant Manager (Inglés, Madrid

  • Humanes de Madrid
  • Sila

Descripción breve puesto
Desde el Grupo Crit estamos buscando una persona que se incorpore como Office Manager / Assistant Manager en dependencia de la Responsable de Recursos Humanos

Funciones y Tareas :
Descripción
Funciones

Requisitos de desempeño
Atención telefónica.

Escaneo y archivo de documentación.

Recepción y envío de correspondencia.

Gestión y mantenimiento de la oficina (salas, material, impresoras, equipo de limpieza,etc.) Gestión de viajes, comidas y reuniones.

Requisitos de desempeño
Gestión de proveedores: mensajería, material de oficina, teléfonos, equipos informáticos, etc.

Resolución de incidencias.

Organización de eventos.

Control Horario.

Gestión de notas de gasto.

Apoyo al departamento Financiero y de Recursos Humanos

Descripción
Se ofrece

Requisitos de desempeño
Contrato indefinido a jornada completo. 25 días laborables de vacaciones al año y otros beneficios sociales por antigüedad.

Incorporación inmediata a una empresa joven, líder en su sector.

Entorno de trabajo agradable y positivo

Descripción
Requisitos :
Requisitos de desempeño
Formación en las áreas demandadas (Secretariado, Administración, etc.) Nível avanzado de Paquete Office.

Inglés: C1.

Se valorará experiência en puesto similar.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

DATOS DE ACCESIBILIDAD :
Al centro de trabajo :
Transporte público disponible
Si

Aparcamiento accesible
Si

¿Cómo prefieres que Sila te contacte?