Descripción breve puesto
Desde el Grupo Crit estamos buscando una persona que se incorpore como Office Manager / Assistant Manager en dependencia de la Responsable de Recursos Humanos
Funciones y Tareas :
Descripción
Funciones
Requisitos de desempeño
Atención telefónica.
Escaneo y archivo de documentación.
Recepción y envío de correspondencia.
Gestión y mantenimiento de la oficina (salas, material, impresoras, equipo de limpieza,etc.) Gestión de viajes, comidas y reuniones.
Requisitos de desempeño
Gestión de proveedores: mensajería, material de oficina, teléfonos, equipos informáticos, etc.
Resolución de incidencias.
Organización de eventos.
Control Horario.
Gestión de notas de gasto.
Apoyo al departamento Financiero y de Recursos Humanos
Descripción
Se ofrece
Requisitos de desempeño
Contrato indefinido a jornada completo. 25 días laborables de vacaciones al año y otros beneficios sociales por antigüedad.
Incorporación inmediata a una empresa joven, líder en su sector.
Entorno de trabajo agradable y positivo
Descripción
Requisitos :
Requisitos de desempeño
Formación en las áreas demandadas (Secretariado, Administración, etc.) Nível avanzado de Paquete Office.
Inglés: C1.
Se valorará experiência en puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
DATOS DE ACCESIBILIDAD :
Al centro de trabajo :
Transporte público disponible
Si
Aparcamiento accesible
Si