.. Nº de Vacantes : 1 Funciones y responsabilidades : Samu, corporación de carácter internacional con presencia en seis paÃses y con más de 40 aà .. excelencia. Nuestra Entidad representa una excelente plataforma de promoción para un/una profesional con una trayectoria de éxito demostrable en el .. ver más
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.
Misión: Realizar las funciones de los procesos asignados, de acuerdo con los procedimientos y normativa vigentes, asà como los planes definidos por la Jefatura, con el fin de garantizar eficiencia y fiabilidad.
Funciones a desarrollar:
Analizar los sistemas y bases de datos de la empresa para obtener la información necesaria en el desarrollo de las auditorÃas internas.
Elaborar informes técnicos/as que respondan a las peticiones de la jefatura o a las
necesidades de las auditorÃas.
Planificar y realizar las auditorÃas contempladas en el Plan de AuditorÃas.
Preparar y coordinar auditorÃas externas, recopilando toda la información solicitada por los/las auditores/as externos, y acompañándolos durante su trabajo de campo.
Proponer y desarrollar modelos relacionados con la estrategia corporativa.
Analizar los procedimientos y aplicaciones solicitadas por la Dirección y realizar propuestas de mejora en los procesos, especialmente en lo referido a TIC´s.
Desarrollar, ejecutar e impulsar actuaciones de consultorÃa, desarrollando o modificando procesos para mejorar su rendimiento, asà como en el uso de los
recursos tecnológicos disponibles en la empresa para ser más eficientes.
Experiencia requerida
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares.
Experiencia valorable en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultorÃa y/o soporte de Sistemas de Información.
Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.
Formación académica requerida
Meces 2. Grado en el área de las TecnologÃas de la Información.
Formación Complementaria Valorable
Formación en AuditorÃa o Sistemas de Gestión.
Formación en Excel Avanzado, Access, Teams, Word y Power Point
Formación sistemas SAP, Oracle.
Nivel de inglés B1, fluido a nivel de lectura de documentación técnica.
Carné de conducir B.
NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.
*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Misión: Realizar las funciones de los procesos asignados, de acuerdo con los procedimientos y normativa vigentes, asà como los planes definidos por la Jefatura, con el fin de garantizar eficiencia y fiabilidad.
Funciones a desarrollar:
Analizar los sistemas y bases de datos de la empresa para obtener la información necesaria en el desarrollo de las auditorÃas internas.
Elaborar informes técnicos/as que respondan a las peticiones de la jefatura o a las
necesidades de las auditorÃas.
Planificar y realizar las auditorÃas contempladas en el Plan de AuditorÃas.
Preparar y coordinar auditorÃas externas, recopilando toda la información solicitada por los/las auditores/as externos, y acompañándolos durante su trabajo de campo.
Proponer y desarrollar modelos relacionados con la estrategia corporativa.
Analizar los procedimientos y aplicaciones solicitadas por la Dirección y realizar propuestas de mejora en los procesos, especialmente en lo referido a TIC´s.
Desarrollar, ejecutar e impulsar actuaciones de consultorÃa, desarrollando o modificando procesos para mejorar su rendimiento, asà como en el uso de los
recursos tecnológicos disponibles en la empresa para ser más eficientes.
Experiencia requerida
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares.
Experiencia valorable en el ámbito del desarrollo, implantación de soluciones, consultorÃa y/o soporte de Sistemas de Información.
Experiencia valorable en empresas del sector utilities, industrial, energético, construcción, infraestructuras o administraciones públicas.
Formación académica requerida
Meces 2. Grado en el área de las TecnologÃas de la Información.
Formación Complementaria Valorable
Formación en AuditorÃa o Sistemas de Gestión.
Formación en Excel Avanzado, Access, Teams, Word y Power Point
Formación sistemas SAP, Oracle.
Nivel de inglés B1, fluido a nivel de lectura de documentación técnica.
Carné de conducir B.
NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.
*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas