Director/a Expansión

  • Alicante
  • Etalentum Selección

Para empresa especializada en el diseño y fabricación de accesorios y soluciones inteligentes en la nube para control de accesos, protección y seguridad de hogares, apartamentos turísticos, hoteles y vehículos, con una trayectoria de más de 60 años, ubicada en la provincia de Alicante, buscamos un Director/a de Expansión

En dependencia de la dirección general sus funciones principales funciones serán:

  • Liderar la expansión comercial de los productos, servicios y marcas de la empresa en mercados nacionales e internacionales.
  • Diseñar el plan estratégico de expansión de la compañía tras el análisis del mercado y en función de las necesidades de la compañía.
  • Realizar la prospección de nuevos mercados, nacionales e internacionales, físicos y online, para detectar oportunidades de negocio.
  • Gestionar la cartera de clientes actuales y captación de nuevos clientes en los diferentes mercados y canales definidos en el plan estratégico.
  • Colaborar estrechamente con todos los departamentos y áreas de la empresa, buscando la mejora continua y la mayor eficiencia en todos sus ámbitos.
  • Colaborar de manera especial con los departamentos de I+D+i y Marketing para el desarrollo, la promoción y el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
  • Dirigir, ampliar, coordinar y supervisar la red de colaboradores internos y externos garantizando su adecuado funcionamiento, definiendo estrategias y dando formación y soporte a las distintas necesidades que pudieran surgir.

Se ofrece:

  • Incorporación a un proyecto sólido y ambicioso, en plena expansión.
  • Estabilidad laboral con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Paquete retributivo compuesto de fijo más variable.

Se requiere:

  • Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en el sector tecnológico y/o de productos de acceso.
  • Sólidos conocimientos en tecnología e informática para interactuar eficazmente con los clientes y entender las especificaciones técnicas de los productos.
  • Experiencia en la gestión de productos, desde el desarrollo hasta la comercialización.
  • Fuertes habilidades comerciales y de negociación, con un enfoque orientado a resultados. Capacidad de organización y comunicación.
  • Nivel inglés avanzado.

Se valorará:

  • Formación de posgrado.
  • Se valorará dominio de los idiomas francés y/o alemán.

Formación:

  • Licenciatura en ADE, Marketing, Ingeniería industrial o campos afines.
#J-18808-Ljbffr