Administrativo/a de Control y Justificacion

  • Leganés
  • Comisión Eñola De Ayuda Al Refugiado

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

Descripción de la oferta : Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa del/de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.

Funciones principales

  • Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control de elegibilidad).
  • Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
  • Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informes.
  • Preparar y solicitar los pagos de ayudas económicas de fase II e introducción de las mismas en la base de datos de CEARNET.
  • Colaborar con el/la Responsable Económico Administrativo en la Delegación en las tareas encomendadas desde la Dirección Económico Financiera.
  • Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la organización.
  • Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.

Requisitos : Formación/Conocimiento

  • Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
  • Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
  • Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

Experiência

  • Minimo 2 años en un puesto similar.
  • Experiência en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
  • Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
  • Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

Competencias

  • Compromiso
  • Adaptación al Cambio.
  • Trabajo en equipo.
  • Planificación y organización.
  • Capacidad de proactividad e iniciativa.
  • Capacidad de trabajo autónomo.
  • Capacidad relacional y de comunicación.

Se valorará

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Experiência en el tercer sector.
  • Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
  • Formación en Igualdad de Género.

Se ofrece

  • Fecha de Incorporación: 1/10/2024

  • Tipo de contrato: Sustitución

  • Jornada completa L-V

  • Horario: de mañanas (8h-15h con horario flexible de 1h de entrada y de salida)

  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)

  • Beneficios sociales del Programa CUIDA( R ): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR

  • Lugar de trabajo : Leganés :

  • Código: 072/241121029/24_479