Gestor Comercial (Sector Facilities) Incorporación

  • Terrassa
  • Marlex

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa de facility services. Actualmente, precisan incorporar un/a Gestor/a Comercial de Clientes Estratégicos, para su centro ubicado en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión principal en la compañía? En dependencia directa de la Dirección Comercial y Marketing, tus principales responsabilidades y funciones a realizar serán:

  • Cumplir con el plan comercial establecido para la captación de nuevos clientes target como objetivo prioritario.
  • Visitar a los clientes captados durante un período limitado para potenciar la oferta del paquete de Servicios de la Compañía.
  • Planificar, seguir y cumplir los objetivos comerciales de la zona asignada en relación a número y tipo de clientes, así como a su facturación y márgenes.
  • Elaborar, presentar, negociar, seguir y cerrar ofertas económicas complejas utilizando el entorno de CRM y ERP de la Compañía y el soporte técnico del área de Operaciones.
  • Utilizar, actualizar y alimentar la base de datos de leads de la Compañía.
  • Seguir e informar a la Compañía de los movimientos y acciones relevantes de la competencia.
  • Colaborar con el área de Operaciones en la optimización de la eficiencia y rentabilidad de los clientes captados.
  • Utilizar el CRM como herramienta cotidiana fundamental de planificación, reporting, y seguimiento de la actividad.
  • Asumir y practicar los Valores de la Compañía en el ejercicio de su actividad profesional.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Ofrecen vehículo de empresa, teléfono móvil y ordenador.
  • Formar parte de una empresa bien posicionada, consolidada y referente en su sector.
  • Horario laboral a jornada completa en horario flexible.
  • Beneficios sociales.

Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional :

  • Experiência previa de al menos 5 años en una posición similar en el sector Facilitiy Services.
  • Experiência en la gestión de Grandes Cuentas o Clientes Estratégicos.
  • Valorable haber trabajado con CRM.
  • Disponibilidad para desplazarse por el territorio de Cataluña.
  • Nível alto del paquete Office (Excel).
  • Valorable tener experiência en Microsoft Dynamics AX y SalesForce.
  • Valorable disponer de cursos comerciales.
  • Persona con orientación a las personas, capacidad de escucha activa, habilidades comunicativas, para la negociación y el cierre de operaciones comerciales, autónoma, metódica, resolutiva, responsable, con iniciativa y organizada.