Junior Helpdesk

  • Granada
  • Viseo In

Entrarías a formar parte del equipo de AMS de SAP BASIS con un enfoque multicliente.

Proyecto de departamento con crecimiento en las nuevas tecnologías, fidelización del empleado con formaciones oficiales, certificaciones SAP.

Tu Rol :

  • Como Consultor Junior SAP BASIS formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos SAP.
  • Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.
  • Área destinada a la monitorización de eventos y solución de incidencias de Nível 1 en múltiples clientes con múltiples plataformas en soporte 24x7.
  • Tecnologías: Pandora, Centreon, Jira, VMware, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server, Azure, SAP
  • Aplicarían horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h viernes de 8h a 14h.

Tu perfil :

  • Inglés medio-alto (clientes internacionales) - B2
  • Formación técnica en informática (grado, FP...o similar)
  • Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.
  • Manejo de herramientas de ticketing (JIRA)
  • Realización de tareas de mantenimiento a nível de S.O o sobre alguna de las plataformas de nuestros clientes.
  • Atención y soporte telefónico/mail a todos nuestros clientes.
  • Resolución remota de incidencias de nível 1 y escalado de incidencias.
  • Aplicar los procedimientos definidos.

Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:

  • Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
  • Solicitud de medidas / usuarios.
  • Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.

tRApPTgLDo