Administrativo/a - Contable

  • Badajoz
  • Lhh

Desde la División de Corporate de LHH Recruitment Solutions, estamos en búsqueda de un perfil Administrativo - Contable para una empresa de referencia en el sector agroalimentario.

Requisitos

  • Titulación FP Superior Administración y contabilidad o Títulación Universitaria en ADE o FICO.
  • 3 a 5 años experiência empresa (preferible agrícola)
  • Carnet conducir.

Experiência realizando las siguientes funciones:

  • Control de horas trabajadas y de las noches, para mandar listado a la asesoría para posterior preparación de nóminas.
  • Realización de transferencias de nóminas
  • Comunicar a la asesoría las altas y las bajas de los trabajadores y preparación de los contratos (sellar, grapar, etc...)
  • Control de altas y bajas médicas, y coordinación con la Mutua de accidentes.
  • Entrega de nóminas y contratos a los trabajadores, archivando un ejemplar de cada documento entregado.
  • Preparación de documentación de facturas y bancos para traslado a dpto. contable.
  • Grabación de facturas compras y transporte
  • Preparación de remesas de pagos.
  • Revisión movimientos bancarios
  • Grabación de cobros
  • Relación con bancos
  • Modelo 349
  • Intrastat

Responsabilidades

  • Jornada inicial: continuada a partir de las 9 de la mañana (con descanso para almorzar que se sumará a la hora de salida hasta completar las 8 horas)
  • Jornada futura: se podrá acordar un cambio más adelante para conciliar con vida familiar.