Keyholder, Ft (40 Hours) - Fh Mallorca

  • Marratxí
  • Under Armour

Values & Innovation : At Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, Fight on Together, Love Athletes and Stand for Equality - serve as both a roadmap for our teams and the qualities expected of every teammate.

Our Values define and unite us, the beliefs that are the red thread that connects everyone at Under Armour. Our values are rallying cries, reminding us why we're here, and fueling everything we do.

Our pursuit of better begins with innovation and with our team's mission of being the best. With us, you get the freedom to go further - no matter your role. That means developing, delivering, and selling the state-of-the-art products and digital tools that make top performers even better.

Job Highlights : Únete a nuestro sqUAd como Keyholder

OUR VALUES :

  • Love Athletes
  • Celebrate the wins
  • Stand for equality
  • Act sustainably
  • Fight on together

CONTAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE EQUIPO PARA :

  • Garanticen que siempre ofrecemos un gran servicio al cliente Cultura de servicio y experiência del cliente únicas
  • Liderar una cultura de venta y mejorar la experiência del cliente
  • Reconocer y recompensar el rendimiento
  • Guiar, formar y apoyar a los compañeros de equipo
  • Gestionar la prevención de pérdidas, la seguridad y las expectativas y resultados de las auditorías
  • Garantizar que la tienda esté ordenada, limpia y bien surtida
  • Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.

CUALIFICACIONES :

  • Ser un apasionado de nuestra marca impulsada por el rendimiento
  • 1 año de experiência en un entorno minorista
  • Personalidad extrovertida con excelentes habilidades de comunicación
  • Dominio del idioma local y/o inglés
  • Demostradas habilidades de colaboración y capacidad para trabajar bien en equipo
  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido
  • Capacidad para trabajar en un horario flexible

SERÁS CONSIDERADO UN CANDIDATO DE PRIMERA SI TIENES

  • Experiência previa en un puesto de liderazgo
  • Experiência previa en un entorno minorista

PERKS & BENEFITS :

  • Generous employee discount & access to PERK discount platform
  • Competitive salary
  • Monthly bonus incentive pay eligibility
  • Opportunities for professional development and advancement
  • Work-Life Assistance Program to support health, personal, family or work-related challenges
  • Feedback and value driven culture

At Under Armour we empower those who strive for more!

Purpose of Role : El responsable de las llaves (ventas) ayuda a alcanzar los objetivos de rentabilidad y los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la tienda. Para ello, asume sus responsabilidades como líder en horario de servicio y ofrece un servicio de atención al cliente acorde a los valores fundamentales de Under Armour mientras trabaja en el equipo de liderazgo de la tienda encargado de lograr la excelencia operativa. El responsable de las llaves de la tienda ejerce su labor de formador y mentor de otros miembros del personal en los equipos de ventas e inventario. La persona que ocupa este puesto asume la responsabilidad de líder en ausencia del responsable de tienda asociado y es la encargada de abrir y cerrar la tienda

Your Impact : Ventas y omnichannel

  • Como parte del equipo de liderazgo de la tienda, fomentar las ventas y colaborar en la consecución de los objetivos de KPI en los ámbitos de ventas y omnichannel.
  • Asumir la responsabilidad de liderazgo y ejercer como modelo de los estándares de servicio y comportamientos de ventas para los deportistas de la marca.
  • Proporcionar información detallada sobre una amplia variedad de productos técnicos.
  • Buscar soluciones y ofrecerlas a los deportistas en función de sus solicitudes.

Imagen de marca y experiência del cliente

  • Como parte del equipo de liderazgo de la tienda, ayudar a formar miembros del personal con el fin de desarrollar una cultura de servicio y de ventas propia de Under Armour.
  • Utilizar conocimientos avanzados a nível práctico para fomentar las ventas e incrementar la fidelidad de los deportistas.
  • Compartir sus conocimientos sobre productos básicos y de temporada a los miembros del personal de menor antigüedad para guiarlos y formarlos.

Funciones en tienda

  • Conservar las llaves de la tienda, abrirla y cerrarla de acuerdo con los procedimientos operativos.
  • Formar y liderar a los miembros del personal en el transcurso de la jornada laboral siguiendo los procesos y políticas de UA.
  • Colaborar con el resto del equipo de liderazgo de la tienda para mantener estándares aptos en materia de mercancías y configuración de productos.
  • Evaluar las ventas en tienda y los incentivos en nómina a través de informes de nóminas y otras herramientas, y realizar ajustes en el calendario según las necesidades del negocio.
  • Promover la fidelidad de los deportistas mediante una experiência en tienda satisfactoria gracias a la