Host/hostess

  • Palma
  • Marriott International, Inc

Additional Information Media jornada horario de mañanas contrato fijo

Job Number 23202116

Job Category Food and Beverage & Culinary

Location Castillo Hotel Son Vida a Luxury Collection Hotel Mallorca, C/Raixa 2, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP

Schedule Part-Time

Located Remotely? N

Relocation? N

Position Type Non-Management

OBJETIVO DEL PUESTO

Es la persona encargada de recibir a los clientes a los clientes a su llegada al restaurante, por lo que su sonrisa y sus buenas maneras son el primer paso para disfrutar de una excelente velada.

FUNCIONES ESENCIALES

Comprobación de las reservas del restaurante

Recibir a los huéspedes y determinar el número de integrantes del grupo

Indicar los asientos a los comensales ofreciéndoles una mesa limpia y disponible, retirando las sillas y ofreciendo asiento.

Guiar a los huéspedes a través del comedor y brindar asistencia cuando la necesiten

Mover y acomodar las mesas, sillas y cubiertos y organizar la disposición de los lugares para grupos con necesidades especiales

Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio y el bienestar de los huéspedes en el restaurante.

Mantener una excelente comunicación con el equipo de sala para garantizar la dinámica correcta del servicio.

Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales

  • CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES
  • Demostrar unos estándares de presencia impecables.
  • Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
  • Clara orientación al cliente

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

  • Se valorarán estudios en Restauración y Gastronomía (FP o similar), módulo específico de Servicio de Hostelería en Hoteles y Restaurantes.
  • Se valorará experiência en puesto similar en Hotel 4 o 5*, y/o restaurante/bar.
  • Idioma español e inglés imprescindibles, se valorará muy positivamente el conocimiento de alemán.
  • Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._

The Luxury Collection Hotels & Resorts, with over 120 properties in more than 35 countries, offers the promise of authentic experiences that evoke lasting, treasured memories. Our more than 100 years of experience, beginning in 1906 under the Italian CIGA brand - a collection of Europe's most celebrated and iconic properties - serves as a solid foundation as we continuously evolve to exceed the desires of the luxury traveler.

From legendary palaces and remote retreats to timeless modern classics, each luxury hotel and resort is a unique and cherished expression of its locale - a portal to the destination’s cultural charms and treasures. If you are someone with an appreciation for evocative storytelling, a keen interest and passion for this destination's heritage, and a desire to deliver genuine, personalized, and anticipatory hospitality, then we invite you on our journey. In joining The Luxury Collection, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.