Customer Development Manager

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¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros

Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?

Ayudarnos a consolidar la plataforma B2B como el marketplace líder del mercado, diseñando y ejecutando la estrategia de captación y fidelización de los clientes (distribuidores y fabricantes).

Tu día a día en Mahou San Miguel

  1. Aportar una visión de negocio integral sobre el distribuidor, identificando oportunidades para el crecimiento y seleccionando potenciales distribuidores que se alineen con la estrategia y la visión de la plataforma.
  2. Exponer la propuesta de valor de la plataforma a potenciales distribuidores para captarles.
  3. Establecer y fomentar relaciones sólidas con distribuidores para garantizar un aumento de la vinculación de los distribuidores en la plataforma.
  4. Acompañar a los distribuidores durante el proceso de integración en la plataforma junto con los PMs de Producto, asegurando una correcta gestión y lanzamiento del proyecto.
  5. Garantizar el uso en el día a día de la plataforma por parte de los distribuidores.
  6. Acompañar al distribuidor en la evolución digital de su fuerza de ventas y la gestión del cambio para mejorar su consumo y uso de B2B.
  7. Diseñar e implementar planes de acción coordinados con los distribuidores orientados a la consecución de objetivos de adopción de la plataforma por parte de los hosteleros.
  8. Identificar posibles nuevos productos y/o servicios que la plataforma pueda ofrecer a los distribuidores e identificar mejoras para los existentes.
  9. Entender los requisitos específicos de los distribuidores para garantizar una presentación óptima de sus productos en la plataforma.
  10. Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de las categorías para ofrecer planes de acción (p. ej. categorización, cross-selling, upselling).
  11. Coordinar con el resto de equipos para identificar nuevas funcionalidades a incorporar en el producto, así como las implicaciones para el resto de los clientes.

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Grado
  • Inglés B2
  • Al menos 3 años de experiencia gestionando estrategias de captación y fidelización de clientes B2B.
  • Capacidad de trabajo en equipos transversales y proveedores de manera efectiva.
  • Experiencia demostrada en planificación estratégica y ejecución de planes de acción personalizados. Seguimiento de KPIs.
  • Se valora conocimientos del sector.
  • Conocimiento de herramientas CRM (Salesforce) y herramientas de visualización de datos.
  • Persona con experiencia en técnicas de negociación y venta como: SPIN, NEAT, SNAP, Sandler, Inbound marketing, etc. y capacidad de cross-selling, upselling.
  • Disponibilidad para viajar por España.

La diversidad, clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

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