Planificador - ZBV-346

  • La Moraleja
  • Gi Group In
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. - PUESTO: Planificador/ Dispatcher L-VG (stand-alone and cluster) and S-VG (521) - 40 HORAS SEMANALES - SALARIO: 19985,42 € b/m - INCORPORACIÓN: Inmediata - MODALIDAD: Teletrabajo 3 días/ semana BAJA PATERNIDAD - OBJETIVOS: - Contribuir a la facturación mediante la gestión eficiente de las intervenciones diarias. - Reduzca la cantidad de planificación manual a un mínimo absoluto. ü Garantizar la eficiencia del servicio de campo y los níveles de ambición de KPI - EXPERIENCIA: Más de 1 año en un rol ambientado al consumidor. - HABLIDADES Y COMPETENCIAS: - Capacidad para evaluar las inquietudes de los clientes, evaluar alternativas y tomar decisiones y/o recomendaciones sólidas y consistentes según sea. - Buenas habilidades de escucha, comunicación escrita y verbal con capacidad comprobada para escribir y hablar mensajes claros, concisos y precisos. - Capacidad para mantener un comportamiento profesional y tranquilo mientras se hace malabarismos con múltiples tareas de alta prioridad al mismo tiempo. - Debe ser auto-motivado, orientado a los detalles y altamente organizado. ü Capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento establecidos y esforzarse por lograr una mejora continua. ü Fuertes habilidades informáticas, de entrada de datos, analíticas y organizativas. - FINALIDAD: - Programación de Órdenes de Servicio (automáticamente/manualmente) ü Gestionar Intervenciones Intradía (Cliente fuera de casa, Llamada de Emergencia, Técnico enfermo, etc.) ü Gestionar órdenes de servicio para diferentes grupos objetivo - FUNCIONES: - Persona de referencia para el centro de contacto de la empresa, los gerentes de servicio de campo y los técnicos con respecto a las órdenes de servicio programadas que requieren atención ü Responda llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y chats del personal y los técnicos de CCC, haga llamadas salientes a consumidores y técnicos ü Administre los recorridos diarios de los técnicos y sus rutas (solo no NEXT VG), incluidas las intervenciones intradiarias cuando los técnicos no pueden asistir al trabajo o los técnicos llaman para realizar trabajo adicional ü Priorizar las intervenciones intradía según el modelo de negocio local (VIP, llamada de emergencia, cliente fuera de casa) ü Mantener un equilibrio entre los objetivos de la empresa y los deseos del consumidor. Manejar los problemas en el mejor interés tanto de Miele como del consumidor ü Usuario clave de Advanced Scheduling Engine (ASE) y ser capaz de mantener la configuración respectiva y su impacto en el rendimiento del servicio de campo y el negocio de servicio general ü Mantener actividades no relacionadas con el pedido (formación, ausencia, etc.) ü Garantice la capacidad del servicio de campo mediante la descripción general de los equipos y la carga de trabajo ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.

¿Cómo prefieres que Gi Group In te contacte?