(Gi402) | Experto Marketing Digital

  • Sevilla
  • Nombre Oculto
Desde la Fundación CEU San Pablo Andalucía se precisa la incorporación de un Técnico de Marketing Online. (Contrato temporal a TC, sustitución de larga duración ) Integrado en el departamento de Marketing, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Benchmarking, análisis y monitorización de mercado. Apoyo en analítica y seguimiento para la realización de plan de trabajo: captación de leads a través de nuestras campañas activas, rendimiento web, realización de informes SEO. Escaparate digital: será responsable de la correcta publicación y visibilización de información en la página web. Desarrollará las siguientes tareas: Actualización y gestión de contenido web. Publicación de páginas, secciones y fichas de producto optimizadas. Búsqueda de imágenes, recursos, edición y ajuste de textos web. Coordinación de traducciones para página en multiidioma. Apoyo en la realización y publicación de landings de producto. SEO: Keyword research para la optimización de contenido orientado a los motores de búsqueda. Jerarquía de etiquetas, metatags (h1, h2, descriptions), y optimización de etiquetado (imágenes, enlaces, etc.) Interlinking y gestión de enlaces. Optimización de URLS. Formación académica: Grado en Marketing. Valorable poseer formación de posgrado en marketing digital. Experiencia profesional: 2 años en marketing y comunicación online. Experiencia demostrable. Habilidades y conocimientos deseables: Nivel alto de inglés (B2). Habilidades y requisitos mínimos: Ofimática: nivel alto, especialmente de Excel. Buen nivel de redacción, trabajo con CMS, conocimientos de HTML. Perfil analítico orientado a resultados. Conocimiento y experiencia previa trabajando con herramientas digitales: paquete Google (Analytics, Data Studio, etc). Nivel usuario-medio de edición fotográfica y video. Trabajo en equipo. Autonomía, proactividad, dinamismo. #J-18808-Ljbffr