Assistant Store Manager

  • Córdoba
  • Jobleads

Desde Antal, buscamos Assistant Store Manager para empresa multinacional líder en el sector Retail para una de sus tiendas ubicada en Puerto Banús.

Se ofrece un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.

Requisitos mínimos

  • Experiencia previa demostrable de al menos 1 año
  • Inglés Alto
  • Disponibilidad horaria de lunes a domingos en horarios de mañana y tarde
  • Capacidad de comunicación y escucha excelentes
  • Orientación al cliente
  • Capacidad para generar sentido de pertenencia de equipo
  • Buena imagen personal y profesional
  • Respecta las políticas de empresa
  • Orientaciones a resultados
  • Trabaja bien tanto en equipo como individualmente
  • Capacidad para resolver problemas
  • Flexibilidad en la realización de tareas
  • Capacidad de trabajar bajo presión
  • Desarrollo de las personas
  • Pensamiento creativo, proponiendo nuevas ideas
  • Iniciativa y proactividad en el rol
  • Agudeza y rapidez para comprender y abordar situaciones empresariales
  • Capacidad para la toma de decisiones
  • Excelentes aptitudes para la gestión del personal
  • Sentido de responsabilidad

Principales responsabilidades y funciones

  • Garantiza que todo el equipo ofrezca una atención al cliente extraordinaria siguiendo las técnicas de venta indicadas,
  • Se asegura que todo el equipo conozca y fomenta las tendencias de la moda, retail y la competencia, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
  • Es responsable de conseguir el target en calidad y conocer la performance de su tienda anual
  • Es responsable de asegurarse de cumplir todos los procesos de recursos humanos (fichajes, puntualidad, horarios a cuatro semanas en vista, vacaciones, etc..)
  • Organiza y garantiza la correcta gestión de SAP y de incidencias, semanal y mensual (altas, bajas, fichajes, horarios...)
  • Asegura que se cumplan todos las tareas de store operations indicadas por la compañía.
  • Es responsable de la gestión de stock de su tienda
  • Asegura que se implementan las campañas de marketing correctamente además de mantener la imagen de la tienda acorde con los estándares.

Se ofrece:

-Contrato indefinido

-Horario intensivo rotativo

-Descuento en seguro médico

-Fijo + variable

Si te sientes cómodo gestionando equipo y KPI's esta oportunidad puede ser para ti.

Aplica a la oferta o bien envíame tu CV a: laura.mateos@antal.com

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