Payroll Assistant (Asistente Laboral)

  • Almería
  • Rijk Zwaan

HR

Intermediate

Buscamos empleados con un alto nivel de motivación y compromiso. Nuestra empresa se basa en la innovación y la creatividad; necesitamos personas que compartan la misma visión. ¿Te identificas con nuestros valores?

Puesto

Como Asistente Laboral (Assistant Payroll) junto a la Specialist Payroll & Legal Support seréis los/las responsables de administrar el pago correcto y puntual de nuestros colaboradores. Tus tareas incluirán la preparación y revisión de nóminas, el manejo de deducciones e impuestos, y la gestión de la documentación relacionada con los pagos. Además, de otras tareas propias del departamento, localizado en nuestras instalaciones ubicadas en La Cañada, Almería.

Tus principales responsabilidades serán:

  1. Elaborar y revisar las nóminas de los empleados.
  2. Seguimiento de contrataciones, prórrogas, finiquitos, de la plantilla eventual.
  3. Comunicación y gestión de embargos a empleados/as y administración.
  4. Gestión Tarjeta comida para empleados.
  5. Gestión de contratos, incidencias, bajas médicas, vacaciones, permisos y colaboraciones.
  6. Contacto con Empresas de Trabajo Temporal.

Requisitos

  1. Diplomatura en Relaciones Laborales, Grado en RRHH y RRLL. Formación Profesional Grado Superior.
  2. Experiencia de 5 a 10 años trabajando en asesorías o departamento laboral empresa.
  3. Recomendable nivel B1 Inglés.
  4. Flexibilidad.
  5. Planificación y organización teniendo en cuenta las fechas clave mensuales y anuales.
  6. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  7. Vocación de servicio.
  8. Atención al detalle y precisión en el manejo de datos.

¿Qué te podemos ofrecer?

Valoramos e invertimos en nuestros/as compañeros/as proporcionando oportunidades de desarrollo y progresión profesional, ofreciendo formación y un entorno de trabajo dinámico. Además de una agradable colaboración con compañeros de diferentes equipos, nos complace ofrecerte:

  1. Un contrato indefinido desde el principio.
  2. Un gran paquete de beneficios.
  3. Un amplio abanico de oportunidades de formación.

Rijk Zwaan es una empresa familiar internacional con una cultura empresarial orientada a los empleados. Estamos al principio de la cadena de suministro de alimentos. Desarrollamos variedades de hortalizas y vendemos las semillas producidas a partir de ellas a cultivadores de todo el mundo. Nuestras actividades empresariales están orientadas al largo plazo. Por eso ofrecemos a nuestros empleados un contrato indefinido desde el principio.

Desde nuestra posición estratégica, podemos contribuir y contribuimos a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Todo lo que hacemos tiene que ver con el crecimiento: el crecimiento de los productos naturales que exportamos a todo el mundo; el crecimiento de nuestra empresa, que ahora emplea a unas 3.900 personas en más de 30 países; y lo más importante, el crecimiento de nuestra gente. Les damos todas las oportunidades para que utilicen su iniciativa y desarrollen todo su potencial; para que trabajen con sus compañeros para sacar el máximo partido de la naturaleza, para que se potencien, se ayuden y se inspiren mutuamente. De este modo, nos esforzamos por trabajar juntos continuamente hacia un futuro saludable, en consonancia con nuestra declaración de objetivos.

#J-18808-Ljbffr