Chief Financial Officer

  • Palma
  • Ok Mobility

Liderazgo, pensamiento estratégico, analítico y orientación a resultados ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de Finanzas y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!

OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.

¿Qué estamos buscando?

En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimiento y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Chief Financial Officer cuya misión será liderar, gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la compañía, asegurando la solidez económica y un reporting analítico que permita la toma de decisiones que aseguren el crecimiento sostenible del negocio.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Gestión financiera integral: administración eficiente de los recursos financieros para maximizar la rentabilidad de la compañía.
  • Control presupuestario: supervisar la creación y control del presupuesto.
  • Gestión de riesgos: identificar y aplicar acciones para mitigar riesgos financieros.
  • Dirigir la preparación y análisis de informes financieros, estados contables y modelo de reporting.
  • Implementación de políticas y procedimientos de control interno para asegurar el cumplimiento normativo en todas las actividades financieras.
  • Mantener y reforzar las alianzas estratégicas con inversores y los principales stakeholders.
  • Consolidación estados financieros.
  • Cierres mensuales.
  • Calendario y presupuesto de tesorería. Capital circulante.
  • Contabilidad internacional IFRS.

¿Cómo es trabajar en OK?

En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.

¿Qué necesitas para unirte al equipo?

  • Formación acorde al puesto (finanzas, administración y dirección de empresas, etc.).
  • Más de 10 años de experiencia en posiciones relacionadas dentro del área financiera (contabilidad, tesorería, auditoría) en entornos multinacionales, dirigiendo equipos multidisciplinares.
  • Nivel muy alto de inglés.
  • Buenas habilidades de liderazgo, toma de decisiones e influencia.
  • Pensamiento estratégico, analítico y orientación a resultados.
  • Capacidad para gestionar la complejidad de estructuras empresariales multinacionales.
  • Altamente valorable conocimiento de SAP.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
  • Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
  • Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
  • Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante,...).
  • Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
  • Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreras populares y muchas cosas más.

Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.

¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok .

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