Office Assistant P192

  • Telde
  • Fed Finance Es

Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Office Assistant

SU FUNCIÓN:

  1. Apoyo en la gestión y organización de proyectos.
  2. Gestión de la documentación necesaria, tanto para clientes, proveedores y empleados.
  3. Apoyo en la contabilidad.
  4. Tareas administrativas y apoyo a los diferentes departamentos.
  5. Tareas específicas relacionadas con la oficina.
  6. Trabajo con bases de datos y gestión de la oficina.

Ofrecemos:

  1. Contrato indefinido, salario competitivo y crecimiento profesional.
  2. Incorporación en una empresa en pleno crecimiento.
  3. Beneficios: trabajo en remoto, flexibilidad horaria, formación a nivel técnico y de idiomas.

Proceso de selección:

  1. Entrevista telefónica.
  2. Test cognitivo y conductual.
  3. Entrevista con el responsable de RH.
  4. Entrevista con el manager de IT.
  5. Entrevista con el CFO.

SU PERFIL:

  1. Formación académica.
  2. Experiencia previa mínima realizando tareas similares.
  3. Nivel medio de Excel.
  4. Nivel de inglés B2-C1 (se realizará prueba).
  5. Perfil con capacidad de organización y alta proactividad.
  6. Se indagará mucho en la parte personal, altamente valorable la proactividad, creatividad, organización, adaptabilidad.
#J-18808-Ljbffr