[NZ-054] Help Desk

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GIOSEPPO :
Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda . En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito.

De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO .
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de IT de Gioseppo para desarrollar el puesto de Helpdesk.
Una persona con conocimiento en sistemas y herramientas digitales, con experiencia en soporte técnico, que sea dinámica y que tenga ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar.

Funciones a desempeñar:

  1. Soporte técnico: proporcionar asistencia técnica al cliente interno en relación con incidencias de hardware, software y redes.
  2. Gestión y resolución de incidencias mediante sistema de tickets.
  3. Instalación y mantenimiento de equipos: actualización de Software, limpieza equipos y optimización de rendimiento.
  4. Gestión y actualización de licencias de Software.
  5. Configuración nuevas incorporaciones al equipo interno y proveedores: equipo, acceso a sistemas, herramientas tecnológicas y formación para el usuario.
  6. Supervisión del rendimiento de los sistemas, redes y servidores para detectar problemas y tomar medidas preventivas.
  7. Seguridad informática: implementación de políticas de seguridad y protección contra amenazas cibernéticas.
  8. Negociación con proveedores y gestión de compras.

Competencias y conocimientos requeridos:
  1. Experiencia previa en el puesto y en las funciones descritas.
  2. Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, hardware y software.
  3. Conocimiento herramientas digitales.
  4. Habilidades de comunicación.
  5. Resolución de problemas.
  6. Valorable nivel de inglés.

Ofrecemos:
  1. Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.
  2. Contrato indefinido.
  3. Jornada completa.
  4. Plan de formación.
  5. 35% descuento en compras de productos GSPP de temporada.
  6. Flexibilidad vacaciones.
  7. Plan de Igualdad de Género.
  8. Ventajas equipo GSPP: convenios diversos.
  9. Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.
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