YD-193 Encargado De Almacén Logístico

  • Lleida
  • Singulier Consulting

Importante empresa logística en productos refrigerados busca, en su delegación de Tudela (Navarra), un coordinador de almacén logístico .


Funciones:
  1. La persona seleccionada desempeñará funciones de supervisión del personal a cargo.
  2. Control de entradas y salidas del almacén.
  3. Control de inventario.
  4. Control de Stocks.
  5. Preparación y gestión de pedidos venta de clientes.
  6. Preparación y gestión de pedidos de compra a proveedores.
  7. Mantenimiento del almacén y del espacio de trabajo.
  8. Llevar a cabo el cumplimiento de los controles y procedimientos asignados en materia de almacenaje y logística.
Perfil Buscado:
  1. Contar con experiencia previa (2/3 años) en gestión de almacén y logística.
  2. Contar con experiencia en gestión de equipos.
  3. Será necesario poseer el carnet de conducir, vehículo propio y el carnet de carretillero.
  4. Será necesario tener experiencia de productos refrigerados y nociones de puesta a punto de los equipos.
  5. Se valora el conocimiento de Excel y SAP.
  6. Conocimiento de Gestión de FIFO.
Qué ofrecemos:
  1. Salario de 24.000€ a 26.000€ brutos anuales.
  2. Contratación estable directa por empresa.
  3. Horario de lunes a viernes.

Si te interesa la propuesta, envíanos tu CV actualizado, así te conocemos y nos ponemos en contacto contigo.

Salario:

24.000,00€-25.000,00€ al año

Horario:

De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:
  1. ¿El salario ofrecido de 24.000€ brutos anuales, entra dentro de tu expectativa?
  2. ¿Cuántos años de experiencia tienes trabajando con productos refrigerados?
Experiencia:

Gestión de equipos: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo:

Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr