Customer Success Consultant [ZYT-874]

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Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes. Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pachá, Mirazur.


Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).


Oportunidad de empleo... Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Customer Success Assistant para nuestra sede en Sevilla que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes. Buscamos a una persona organizada, proactiva y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.


Buscamos una persona con experiencia en...

  1. Venta activa - Ventas (presencial o remota).
  2. Generación de actividades de up-selling y cross-selling para aumentar las ventas de funciones adicionales.
  3. Elaboración de propuestas comerciales.
  4. Establecer relaciones de confianza por capacidad de comunicación y empatía hacia el cliente.
  5. Superación de objetivos de ventas sin supervisión constante.
  6. Escucha activa, detección de miedos del cliente y generación de necesidades de nuestros clientes.
  7. Interactuar con prospectos de acuerdo con sus necesidades y métricas.
  8. Organizar flujos de trabajo. Entender lo que significa poseer una cartera de clientes y priorizar y administrar su tiempo de manera eficiente.

Customer Success - Desarrollar e implementar las mejores prácticas, procesos y herramientas de Customer Success.

  1. Retención de clientes y fidelización.
  2. Apoyar y guiar a los clientes explicando la propuesta de valor continuo de su suscripción y el beneficio comercial que puede generar a su negocio.
  3. Excelente comunicación oral y escrita.
  4. Comprensión lectora y comunicativa en inglés, mínimo C1.

Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...

  1. Soluciones SaaS.
  2. Sector de la restauración y/o tecnológico.
  3. Otros idiomas valorables (italiano, portugués).
  4. Soluciones de Marketing Digital.
  5. Gestión de pipelines utilizando un CRM (Salesforce).

Ofrecemos...

  1. Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera.
  2. Porfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
  3. Salario fijo + variable por objetivos.
  4. Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.
  5. Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional.
  6. Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.
  7. Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
  8. Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se aprende y mucho.

#diversoseinclusivos La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.

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