[MHM768] - Marketing Analyst

  • Valencia
  • Melt Group

Ubicación: Valencia, España

Publicado en: 29/08/2024

Desde Melt Group, estamos en búsqueda de un Marketing Analyst para importante empresa de diseño de soluciones logísticas a nivel internacional en Valencia. La persona seleccionada tendrá posibilidad de crecimiento y tendrá como principal objetivo la captación de clientes de forma precisa trabajando junto con el departamento de marketing y ventas.

Funciones
  1. Definir la estrategia multicanal junto con el Director de Marketing, siendo el responsable de identificar y alcanzar oportunidades e ingresos para cada mercado.
  2. Liderar el diseño y desarrollo de programas ABM/ABX integrales.
  3. Planificar, coordinar y mejorar los multicanales ABM y las campañas Paid Media.
  4. Optimizar las tasas de conversión del embudo de la campaña y los costes de adquisición/activación.
  5. Definir la estrategia de comercialización en colaboración con otros miembros clave del departamento de marketing.
  6. Garantizar la alineación con el departamento de ventas, e identificar, construir y mantener las cuentas objetivo de acuerdo con las prioridades de la empresa.
  7. Definir y ayudar en la ejecución del playbook para el equipo de SDR, estableciendo un proceso común, y los mejores procedimientos para el caso.
  8. Colaborar con los compañeros para alinear las campañas ABM con otras iniciativas online/offline en curso.
  9. Medir e informar sobre el rendimiento de la campaña y garantizar que se alcanzan los objetivos de generación de demanda y ventas.
  10. Gestionar las agencias/socios implicados en la activación de los canales digitales.
Requisitos
  1. De 3 a 5 años de experiencia liderando programas B2B de generación de demanda y adquisición para audiencias técnicas y ventas complejas.
  2. Sólidos conocimientos en gestión de campañas de paid social y LinkedIn. Hubspot CRM, Sales y Marketing Hub es un plus.
  3. Establecer objetivos, seguimiento del rendimiento y mejora continua de los procesos.
  4. Conocimientos sólidos sobre cómo analizar los datos para evaluar la eficacia de las campañas y perfeccionar las estrategias para obtener resultados óptimos.
  5. Habilidad demostrable para trabajar sin supervisión en entornos complejos.
  6. Excelentes habilidades comunicativas en inglés. Otro idioma es un plus.
  7. Sólidas dotes de gestión de proyectos y organización, siendo capaz de priorizar e impulsar diferentes proyectos simultáneamente, manteniendo altos niveles de calidad.
#J-18808-Ljbffr