ATENCION AL CLIENTE BANCARIO. EN ZARAGOZA

  • Zaragoza
  • Personal 7 E.t.t Barcelona Sur

Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.

  1. Comunicación escrita con el cliente.
  2. Gestión de llamadas.
  3. Gestión de alertas.
  4. Tareas administrativas.

Precisamos buen perfil en cuanto a comprensión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio en catalán y castellano.

  1. Excel avanzado.
  2. Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura de carpetas, funciones básicas de usuario Windows).
  3. Capacidad de aprendizaje.
  4. Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable.

- Contrato de 6 meses, con posibilidad de pasar a indefinido.

- Incorporación inmediata. Formación presencial del 10/01 al 26/01 de 9:00 a 15:00.

- Trabajo presencial hasta que el empleado consolide los objetivos de calidad y productividad, luego teletrabajo. Es muy importante tener buena conexión a internet, con posibilidad de conexión por cable directamente al router; de lo contrario, la lentitud de las aplicaciones no permitirá trabajar.

Horarios:

  1. Laborables de 15 a 22.
  2. De 15 a 20 + 5 días críticos de 10 a 19.
  3. De 15 a 21 + 5 días críticos de 10 a 19.
  4. De 8.30 a 14.
  5. De 9 a 14 + 5 días críticos de 8.30 a 16.
  6. De 10 a 16 + 5 días críticos de 9 a 18.
  7. De 11 a 17 + 5 días críticos de 9 a 18.
  8. De 12 a 19 + 5 días críticos de 10 a 19.
  9. De 13 a 19 + 5 días críticos de 10 a 19.

En todos los horarios + festivos.

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