Marketing Manager - [NA864]

  • Caldes de Montbui
  • Adeas Hr

En dependencia de Gerencia, la persona seleccionada se encargará de:

  1. Dirigir y desarrollar al equipo de marketing, brindando orientación, apoyo y fomentando un ambiente colaborativo.
  2. Preparar, supervisar y asignar el presupuesto de marketing.
  3. Producir contenido para la web y blog, con el fin de atraer y grupos objetivo que permita mejorar el posicionamiento en SEO y SEM.
  4. Construir relaciones estratégicas y asociaciones con actores, agencias y proveedores clave de la industria.
  5. Supervisar y coordinar las actividades relacionadas con la publicidad, relaciones públicas, marketing digital y las campañas promocionales.
  6. Supervisar y aprobar material de marketing (acciones en sitios web, pop-ups en punto de venta y promociones a clientes).
  7. Mejorar la visibilidad de los canales principales, tanto online como offline.
  8. Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de marketing para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca.
  9. Realizar investigación de mercado para identificar oportunidades, analizar tendencias y mantenerse al tanto de la competencia.
  10. Medir, informar y analizar del rendimiento de las campañas de marketing.
  11. Preparar previsiones (de manera mensual, trimestral y anual).
  12. Reportes mensuales a las marcas en distribución.
  13. Preparar informes mensuales recopilando y analizando para ello datos de ventas.
  14. Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia y alineación en todas las iniciativas de marketing.
  15. Configurar sistemas de seguimiento de las actividades de marketing en Internet.
  16. Colaborar con el departamento de diseño para producir material promocional.

Requisitos:

  1. Licenciatura en Marketing o campo relacionado.
  2. Aportar experiencia en el área de marketing, especialmente en el ámbito de identificación de audiencias objetivo y en el diseño y liderazgo creativos de campañas de marketing en todos los canales que atraigan, eduquen y motiven.
  3. Conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).
  4. Experiencia en configuración y optimización de campañas de Google Adwords.
  5. Comodidad y conocimientos trabajando con números dando sentido a métricas y procesando cifras con hojas de cálculo.
  6. Deseable disponer de experiencia previa en el ámbito Retail.
  7. Valorable contar con experiencia previa en el sector cosmética/moda/lujo.
  8. Nivel de inglés B2 o superior.
  9. Capacidad de gestión y liderar equipo.
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