Marketing Manager - [MSF-256]

  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Aratech

Descripción

¿Quiénes somos?

Somos ARATECH, Lifestyle Technology. Una empresa con más de 10 años de experiencia en IT y consultoría. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.

¿Con quién trabajamos?

Actualmente estamos trabajando con una empresa líder en Canarias con 11 centros de trabajo en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en alquiler de bicicletas, visitas guiadas, tiendas de bicicletas y talleres de bicicletas. Es un punto de encuentro para ciclistas apasionados que viajan a las Islas Canarias desde todo el mundo para disfrutar de un paraíso para el ciclismo de carretera y de montaña.

¿Cuáles serán tus funciones?
  1. Gestionar el equipo y los proveedores con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la identidad corporativa y la imagen de marca.
  2. Diseñar e implementar el plan de marketing y comunicación (on y off-line).
  3. Evaluar y medir los resultados, proponiendo acciones correctivas en caso necesario.
  4. Contacto y negociación con proveedores y coordinación con otros departamentos.
  5. Apoyo, supervisión y control del equipo a cargo.
Requisitos ¿Qué buscamos?
  1. Estudios en Dirección de Empresas y/o Marketing.
  2. Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
  3. Amplio conocimiento del sector.
  4. Identificación con la industria del deporte; una ventaja será si es en el sector del ciclismo.
  5. Experiencia en gestión de proveedores y personas.
  6. Experiencia en la elaboración de identidad corporativa e imagen de marca.
  7. Personalidad proactiva y abierta con mentalidad práctica.
  8. Nivel alto de inglés y español.
¿Qué ofrecemos?
  1. Contrato indefinido a jornada completa con posibilidad de desarrollo personal y carrera a largo plazo en Free Motion.
  2. Salario proporcional a la responsabilidad.
  3. Grandes descuentos en nuestras tiendas.
  4. Apoyo en la gestión de la documentación necesaria para extranjeros a su llegada a España.
  5. Formar parte de un equipo internacional.
  6. Clases gratuitas de idiomas (inglés y español).
  7. Formación técnica y de gestión para ayudarte a progresar en tu puesto.

Si crees que puedes encajar en este puesto, envíanos tu CV y encuentra tu lugar en nuestro equipo.

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