XDQ328 | Housekeeping Manager

  • Badajoz
  • Jobleads

Sobre nosotros:
En la oficina la gente conecta todos los días un kilómetro de personas gracias a nuestra amplia red de clientes. Contamos con una amplia experiencia en servicios personales, con numerosos servicios a disposición de clientes en más de 130 localidades y 10 vías diferentes.


¿Qué requisitos debes cumplir? :

  1. Experiencia relacionada con el puesto superior a 6 meses
  2. Nivel alto de inglés
  3. Necesaria experiencia previa en hoteles: división de habitaciones y limpieza
  4. Habilidades organizativas, de coordinación y comunicación
  5. Residir en la provincia del puesto vacante o tener disponibilidad de movilidad geográfica

¿Qué te espera? :

  1. Desarrollo profesional dentro de la empresa
  2. Puesto estable en una empresa puntera en el sector tecnológico.
  3. Modelo híbrido de trabajo con equipamiento proporcionado por la empresa
  4. Coordinación y organización de la limpieza de los activos de la compañía.
  5. Gestión de aprox. 15 propiedades, todas situadas en el sur de Tenerife
  6. Utilización del 100 % de las reservas

¿Por qué a nosotros? :

  1. Acompañamiento del proceso de selección desde el principio hasta la incorporación
  2. Formar parte de una de las empresas tecnológicas inmobiliarias más punteras de Tenerife.
  3. Contrato directo con cliente de carácter indefinido
  4. Jornada fija de 11:00 a 15:00 de L-V y 4 horas de jornada flexible
  5. Se trabajará fines de semana y festivos (flexibilidad horaria)
  6. Salario competitivo

Fechas de contacto:
Office People Spain

Ana Guillén Martínez
Recruiting

Paseo de la Castellana 200 planta 4, oficina 419
28046. Madrid

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