Manager Equipos Asturias

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Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros?

Te lo enseñamos aquí en este vídeo :

Responsabilidades y Misión

El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer / fidelizar a sus clientes / habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.

Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.

Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:

  1. Desarrollo de Negocio
    Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros / as clientes, alineado con la estrategia de la compañía. Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
  2. Experiencia Cliente
    Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.
  3. Gestión de Equipos
    Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
  4. Gestión Transversal
    Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio.

Requisitos deseables:

  • Conocimiento de producto sobre su sector.
  • Conocimientos financieros básicos.
  • Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
  • Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.

Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.

TU TALENTO NO TIENE LÍMITES

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