Recepcionista de recepción

  • Barcelona
  • Hilton Barcelona
Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las responsabilidades del agente de recepción del hotel incluyen registrar huéspedes, gestionar reservas y proporcionar información sobre habitaciones, tarifas y servicios. Si tiene habilidad para el servicio al cliente y experiencia laboral en la industria hotelera, nos gustaría conocerlo. En última instancia, ayudará a crear una estancia agradable e inolvidable para nuestros huéspedes. Responsabilidades Realizar todas las tareas de check-in y check-out Gestionar reservas online y telefónicas Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito. Registre a los huéspedes recopilando la información necesaria (como datos de contacto y fechas exactas de su estadía) Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles habitaciones. Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y comodidades. Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional. Servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Confirme reservas de grupos y organice servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, como invitados a una boda. Vender instalaciones y servicios adicionales, cuando corresponda. Mantener registros actualizados de reservas y pagos.