Maintenance Coordinator

  • La Coruña
  • Jobleads

Description

En Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas.

Tienes la oportunidad de unirte a nuestro equipo de Producción en Paine como Maintenance Coordinator.

Principales desafíos:

  • Planificación y organización de las estrategias para alcanzar los objetivos asignados por la compañía, coordinando todos los procesos, como el cumplimiento de metas, eficiencias productivas y estándares de calidad, así como el cumplimiento de indicadores (Organización, Limpieza, Higiene y visualización, Disciplina y compromiso) y reglas de seguridad.
  • Gestión de procesos administrativos para sistemas de calidad, inventarios de activos, análisis de datos, auditorías, equipos críticos, capacitaciones.
  • Operación de equipos o máquinas bajo el modelo de mantenimiento autónomo y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para la agroindustria, cumpliendo con los estándares de calidad, normas de seguridad (EHS&S); procedimientos y reglamentos internos de la compañía y valores corporativos de CORTEVA.

Corteva Agriscience es una compañía que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a adoptar con valentía el poder de la inclusión, la diversidad y la equidad para enriquecer la vida de nuestros empleados y fortalecer el desempeño de nuestra empresa, al tiempo que avanzamos en la equidad en la agricultura.

Los talentos que apliquen a la posición serán considerados sin distinción de raza, color, religión, credo, discapacidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad, edad.

La discriminación, el acoso y las represalias son incompatibles con nuestros valores y no serán tolerados.

Qualifications

Lo que traerás contigo:

  • Ingeniero Eléctrico Industrial con experticia en automatización.
  • Experiencia de 3 a 5 años en funciones afines a la especialidad, liderando equipos de trabajo en Mantenimiento Industrial o Procesos Agroindustriales.
  • Conocimientos en sistemas hidráulicos, mecánicos, eléctricos, administración de contratos, análisis causa raíz y solución de fallas en los equipos, gestión y administración de contratos.
  • Liderazgo, motivación, trabajo en equipo.
  • Ser un buen comunicador, tanto oral como por escrito.
  • Capacidad de análisis.

En el marco de la Ley 21.015, esta posición también es para personas en situación de discapacidad.

Beneficios

  • Reintegro por actividad física.
  • Asignación médica.
  • Asignación de colación.
  • Y mucho más!
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