Líder Sección Palma Ciudad | (YW769)

  • Palma
  • Leroy Merlin Eña

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería).


La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias a la labor profesional de más de 18.000 empleados. En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.


Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.


Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.


Responsabilidades y Misión

El Líder Sección tendrá la responsabilidad de participar junto al Líder Mundo en el diseño y la coordinación de la política comercial en el ámbito de su sección y garantizar la implementación en el terreno, para satisfacer y fidelizar a sus clientes / habitantes, y conseguir resultados, fomentando el desarrollo del equipo en el terreno.


Funciones y áreas de influencia
  1. Relación habitante / cliente: Implantar en el terreno el asesoramiento completo al habitante de todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de herramientas digitales y de los distintos canales.
  2. Conocer el entorno con el fin de satisfacer las necesidades del habitante y dinamizar el comercio en todos los canales.
  3. Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante.
  4. Dinámica comercial: Garantizar la calidad y la fiabilidad del stock.
  5. Participar en la estrategia comercial anual junto con su manager el Líder Mundo.
  6. Garantizar los básicos de la sección así como su mantenimiento.
  7. Gestión económica: Analizar y realizar el seguimiento de ratios dentro de su ámbito tales como presupuestos, pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta, para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora.
  8. Gestión transversal: Garantizar y coordinar en el terreno la actividad del equipo para asegurar la eficiencia de sus tareas.
  9. Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.
Requisitos demostrables
  1. Conocimiento de producto sobre su sector.
  2. Conocimientos financieros básicos.
  3. Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
  4. Competencias como iniciativa y proactividad y habilidades comerciales.
  5. Experiencia en puesto de similares características de al menos 3 años, poniendo en marcha acciones comerciales, coordinando equipos y acostumbrado a trabajar por objetivos.
Qué ofrecemos?

Nuestro Propósito: En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.

La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.

Benefíciate! Por ser Leroy Merlin: Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.

Desarróllate! Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

El lugar para todxs

La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.

#J-18808-Ljbffr