Lider Sección Mundo Decorativo Lepe Área Negocio - Puestos de Tienda · Leroy Merlin Lepe

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Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?

Responsabilidades y Misión

El Líder Sección tendrá la responsabilidad de participar junto al Líder Mundo en el diseño y la coordinación de la política comercial en el ámbito de su sección y garantizar la implementación en el terreno, para satisfacer y fidelizar a sus clientes/ habitantes, y conseguir resultados, fomentando el desarrollo del equipo en el terreno.

Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:

Relación habitante/cliente:

  1. Implantar en el terreno el asesoramiento completo al habitante de todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de herramientas digitales y de los distintos canales.
  2. Conocer el entorno con el fin de satisfacer las necesidades del habitante y dinamizar el comercio en todos los canales.
  3. Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante.

Dinámica comercial:

  1. Garantizar la calidad y la fiabilidad del stock.
  2. Participar en la estrategia comercial anual junto con su manager el Líder Mundo.
  3. Garantizar los básicos de la sección así como su mantenimiento.

Gestión económica:

  1. Analizar y realizar el seguimiento de ratios dentro de su ámbito tales como presupuestos, pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta, para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora.

Gestión transversal:

  1. Garantizar y coordinar en el terreno la actividad del equipo para asegurar la eficiencia de sus tareas.
  2. Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.

Requisitos demostrables

  • Conocimiento de producto sobre su sector.
  • Conocimientos financieros básicos.
  • Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
  • Competencias como iniciativa y proactividad y habilidades comerciales.
  • Experiencia en puesto de similares características de al menos 3 años, poniendo en marcha acciones comerciales, coordinando equipos y acostumbrado a trabajar por objetivos.
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