Especialista Mdm - Santander Digital Services

  • Monte
  • Banco Santander S.a.

Especialista MDM - Santander Digital Services

Country: Spain

SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Especialista MDM para el área de Cyberseguridad en nuestras oficinas en Boadilla Del Monte

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD

En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Especialista MDM , tu objetivo será la gestión de herramientas de seguridad implementadas en los EndPoint/Laptos/Mobile.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

  • Gestión y mantenimiento de productos de seguridad integrados en los Endpoint.
  • Gestión y mantenimiento de Microsoft InTune.
  • Microsoft Intune Tunnel VPN, AppProxy Service and Connectors.
  • Policy Compliance, Configurations.
  • Conditional Access Policies.
  • Apps (Protection policies and configuration Policies).
  • Devices (Windows, IOS/IpadOS, macOS, Android)
  • Enterprise Applications.
  • Certificates.
  • Gestión y mantenimiento de soluciones MTD (Harmony, wandera, Netskope, CrowdStrike.)
  • Politicas de Seguridad.
  • Integracion son soluciones de terceros.
  • Atención a peticiones e incidentes, en el ámbito del Endpoint.
  • Gestión de incidentes: Identificar el riesgo e impacto de un incidente, así como la causa raíz del mismo, aplicando la solución más adecuada ante un impacto.
  • Gestión de peticiones: capacidad para gestionar peticiones, evaluando el objetivo y elevar la petición en caso de que fuese necesario.
  • Mejora continua: Capacidad de identificar riesgos y mejoras en las soluciones gestionadas.

EXPERIENCIA

  • 5+ años de experiência como experto en soluciones de seguridad en los EndPoints/Laptops/Mobile.
  • Se valora conocimientos en Illusive / Qualys, junto con Windows/Linux/Mac/Containers/VMware/AWS/Azure/OpenShift.

EDUCACIÓN

  • Grado técnico.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

  • Experiência en Harmony e InTune.
  • Experiência relevante con elementos de seguridad y comunicación.
  • Inglés alto B2/C1.
  • Protección de red y conexión remota.
  • Gestión de identidades y certificados.
  • Protección del usuario, del sistema, de correo y protección de navegación.
  • Proceso de autenticación y autorización.
  • Herramientas de prevención de pérdida de datos.
  • Experiência en la gestión de un conjunto diverso de partes interesadas y requisitos.
  • Experiência relevante de redes y servicios en la nube como Azure y AWS.
  • Experiência en la implementación y seguimiento de políticas cibernéticas.
  • Experiência trabajando con cualquiera de los procesos bancarios habituales.

Idiomas :

  • Spanish