L198 - Subdirector/A Administración-Contabilidad

  • Asturias
  • Nombre Oculto

Descripción: En dependencia de la Dirección de Administración, su misión será dar apoyo en la coordinación del departamento de administración (entre 5-10 personas) , asegurando la correcta gestión contable y administrativa de las sociedades del grupo. Sus principales funciones serán:

  1. Supervisar la facturación emitida y generación de remesas de cobro
  2. Crear pedidos de compras y contabilización de facturas recibidas
  3. Administración de tesorería: cobros, pagos e inversiones financieras temporales
  4. Contabilización: inversiones, financiación propia y ajena, gastos generales e inmovilizado
  5. Conciliación de cuentas bancarias y de cuentas a cobrar y a pagar
  6. Supervisión del proceso de cierres contables periódicos
  7. Elaboración y revisión de cuentas anuales
  8. Coordinación de auditorías financieras
  9. Coordinación de inspecciones fiscales, preparación y pagos de impuestos
  10. Coordinación con equipo de administración en filiales

Se ofrece: Incorporación a un proyecto consolidado en puesto con estabilidad y desarrollo profesional. Retribución de mercado muy competitiva, se negociará en función de la experiencia y valía aportadas, manteniendo la equidad interna de la organización.

Requisitos:

  1. Grado/Diplomatura o Licenciatura en Ciencias Empresariales, ADE, Doble Grado en ADE y Derecho o titulación afín, valorándose formación complementaria en Contabilidad y/o Fiscalidad, Auditoría.
  2. Se valorará formación de postgrado/máster en contabilidad, control de gestión y/o auditoría.
  3. Experiencia de más de 15 años en departamento de contabilidad y administración (facturación, elaboración de impuestos, tesorería, etc.).
  4. Buscamos una persona con experiencia superior a 5 años en la gestión de equipos de trabajo > 4 personas.
  5. Experiencia probada en la gestión de proyectos de optimización de procesos administrativos, y se valorará experiencia previa en el área de administración de un Grupo internacional con filiales en el extranjero.
  6. Imprescindible haber trabajado en entorno SAP; con conocimientos financieros, fiscales y legales actualizados.
  7. Buen nivel de inglés (mínimo B2).
  8. Con capacidad de organización, planificación, rigor metodológico, excelente capacidad analítica y con capacidad para asumir una gran responsabilidad, habilidades para coordinar y gestionar equipos de trabajo senior.
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