L-988 Paid Media (Mobile Value Added Services)

  • Centro
  • Weewoo

Somos una empresa cuya actividad principal es la tecnología y la innovación, nuestro equipo no para de crecer y nos basamos en valores como la curiosidad, la iniciativa y la proactividad, pilares fundamentales en nuestro día a día.

Tareas

Funciones:

  1. Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas de paid media en las siguientes plataformas: Google Ads (search, display y video), Bing, Social Media (TikTok, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter).
  2. Ejecución de test A/B y estrategias de adquisición para incrementar la conversión.
  3. Acciones de remarketing a través de la generación de audiencia de las diferentes plataformas. Monitorización.
  4. Optimización y tracking de las campañas activas con el objetivo de alcanzar los KPI's propuestos.
  5. Realizar el seguimiento y analizar los resultados para identificar nuevas oportunidades de negocio con el objetivo de incrementar el CR (DSP, nativo, ...).
  6. Realización de informes de rendimiento de campañas y propuesta de optimización y mejora que permitan tomar decisiones de negocio en base a los KPI's obtenidos (CPA, ROI, ROAS...).
  7. Elaboración y generación de informes en Google Analytics (configuración de eventos y objetivos).
  8. Conocimiento y manejo de Google Analytics.
Requisitos
  1. Imprescindible experiencia en Mobile Value Added services (mVAS).
  2. Imprescindible B2 de inglés.
  3. Valorable tener conocimiento sobre Data Studio y Google Optimize.
  4. Valorable tener conocimiento de Google Tag Manager.
  5. Valorable entender métricas como LTV, ARPU, ROI.
  6. Valorable tener experiencia en USER ACQUISITION.
Beneficios
  1. Contrato indefinido.
  2. Jornada completa.
  3. Trabajar en un entorno dinámico.
#J-18808-Ljbffr