(KWQ329) Director/a Provincial- Zaragoza

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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  1. Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  2. Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  3. La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Buscamos un/a director/a provincial para Zaragoza para liderar el proyecto de la Dirección provincial de Zaragoza. Este perfil se encargará de dirigir, supervisar e implantar en la Provincia las diferentes políticas, objetivos y procesos definidos por la Dirección, en base a las directrices y planes establecidos por la Dirección Territorial, coordinando, dirigiendo y controlando su correcta implantación en la Provincia/Zona. Impulsar la cultura preventiva dentro de Quirónprevención, conocer la política de seguridad y salud promovida por la Dirección del Grupo y cumplir con las normas en materia de seguridad y salud en el trabajo. Conocer y cumplir el Código de Conducta y Ético del Grupo Quirónsalud, promoviendo los valores y principios éticos de la organización en tu trabajo diario.

RESPONSABILIDADES:
  1. Liderar el proyecto de la empresa en la provincia/zona y especialmente el desarrollo, alcance y crecimiento rentable del negocio, proponiendo a la Dirección Territorial los planes de mejora que sean precisos.
  2. Coordinar y dinamizar todos los recursos de la provincia/zona y especialmente en la/s oficina/s asignada/s, planificando y administrando las acciones a desarrollar para la consecución de los objetivos establecidos por la Dirección, comercial, de negocio, financiera y en general de rentabilidad de la Provincia, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y las instrucciones establecida por la Compañía y mediante el mantenimiento de la calidad y la correcta prestación del servicio.
  3. Realizar análisis, seguimiento y control de los objetivos e indicadores asignados a la Dirección de Oficina de los diferentes centros de la provincia/zona y los propios de la/s oficina/s asignada/s, con el fin de dirigir y proporcionar las instrucciones y el soporte necesario de los que estén a su cargo, para que coordinen las actividades y establezcan las medidas correctoras que sean oportunas.
  4. Contribuir a la vinculación de las empresas clientes y entidades o personas colaboradoras, e intervenir en la actuación comercial en situaciones estratégicas (venta de servicios, renegociación, contra anulación, resolución de problemas, etc.), apoyando a los responsables en la relación con los mismos, y atendiendo a las situaciones en las que sea oportuna su presencia, con el fin de garantizar su satisfacción y mantenimiento al igual que los objetivos de crecimiento de compañía.
  5. Contribuir de forma activa en el desarrollo de las habilidades y competencias de las personas que forman parte de su equipo.
  6. Fomentar un clima de trabajo en equipo entre la Dirección de Oficinas de la Provincia/Zona y sus equipos, promoviendo la ayuda mutua y la comunicación entre los mismos que fomente un clima de cooperación y participación.
  7. Representar a la compañía en diferentes foros y ante las instituciones y organismos públicos Provinciales, entablando y manteniendo los contactos pertinentes para la transmisión de información relevante para la compañía y la defensa de sus intereses.
Se ofrece:
  1. Contrato indefinido a jornada completa.
  2. Salario de mercado.
  3. Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Requisitos:
  1. Titulación Universitaria. Valorable formación en PRL.
  2. Al menos 3 años en la Dirección de una oficina o similar.
  3. Carné de conducir B1 y vehículo.
  4. Conocimiento paquete Office.
  5. Habilidades de gestión comercial.
  6. Habilidades y conocimientos en la gestión de equipos.

Se valorará:

  1. Conocimiento de inglés.
  2. Conocimiento en OHS y/o SAP.
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