(GDQ-597) | (Rqd-546) Customer Support Technician

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¿Te gustaría incorporarte en una empresa en expansión del sector de la automoción? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable y con flexibilidad ? En GT Motive seguimos ampliando nuestro equipo. Si eres una persona resolutiva, tienes formación, experiencia en el sector y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, esta oportunidad podría interesarte. ¡Inscríbete y contactaremos contigo, queremos conocerte!

En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SAAS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz. Tenemos una sólida trayectoria como empresa y seguimos creciendo. Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. El equipo de GT es diverso (más de 16 nacionalidades diferentes) y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad para trabajar coordinadamente desde cualquier lugar, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.

Tu misión principal será proporcionar soporte de segundo nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC). Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:

  1. Análisis , diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
  2. Monitorización y análisis de registros (logs) en la identificación de errores.
  3. Atención de las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.
  4. Soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
  5. Colaboración con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.
  6. Monitorización y primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC) .

Requisitos : Para esta posición nos gustaría que tuvieras:

  1. Grado en Ingeniería Informática o CFGS de la rama informática.
  2. Como mínimo 3 - 5 años de experiencia en puestos similares.
  3. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing.
  4. Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
  5. Conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
  6. Inglés: B2.

Nos gustan las personas que tienen las siguientes competencias:

  1. Trabajo en equipo.
  2. Comunicación.
  3. Análisis y resolución de problemas.
  4. Orientación a la calidad.

¿Ves muchas similitudes con tu perfil? ¡Entonces estamos deseando conocerte!

Algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:

  1. Flexibilidad horaria con teletrabajo.
  2. Excelente ambiente de trabajo en equipo.
  3. Trabajar en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.
  4. Formación continua.
  5. Plan de Retribución flexible.
  6. Medio día libre en tu cumpleaños.
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