(JUM325) Asesor/a Laboral

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North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como socio de empresas en sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.
En esta ocasión, nuestro cliente es una Firma de Consultoría especializada en servicios legales y fiscales para empresas de distintos sectores.
Buscamos un/a Asesor/a Laboral que tendrá como misión proporcionar asesoramiento especializado y estratégico en cuestiones laborales a clientes, con el fin de garantizar el cumplimiento de las leyes laborales y promover la eficiencia en la gestión de recursos humanos. Este rol implica actuar como un socio estratégico, brindando orientación en áreas como contratación, desvinculación, beneficios y cumplimiento normativo.

RESPONSABILIDADES
  1. Asesoramiento de clientes en materia laboral sobre ciclo de la vida de la empresa/trabajador.
  2. Gestión de la nómina de las empresas asignadas, introducción de información y de las variaciones mensuales para el cálculo de la nómina, cálculo e impresión o publicación de la nómina, obtención de listados o ficheros de relación bancaria y/o de resumen de gastos.
  3. Actualización y control de la información referente a los convenios colectivos de trabajo de las empresas asignadas.
  4. Gestión de las declaraciones de IRPF mensuales o trimestrales derivadas de la gestión de la nómina, presentación telemática de las referidas declaraciones.
  5. Envío periódico de ficheros de cotización a la SS, ficheros CRA, comunicados de afiliación y de IT's de las empresas asignadas.
  6. Gestión de la contratación laboral de las empresas asignadas. Asesoramiento, redacción, preparación y comunicación al SEPE de las nuevas contrataciones realizadas, prórrogas de contratos y anexos de contratos.
  7. Cálculo y preparación de liquidaciones de personas trabajadoras para la finalización de la relación laboral.
  8. Redacción y preparación de documentos básicos en materia de gestión de personal (reducciones de jornada, excedencias, otros).
  9. Redacción y preparación de comunicados en materia de sanciones y/o despidos disciplinarios u objetivos.
  10. Asesoramiento y gestión de expedientes en materia de conciliaciones laborales, inspecciones de trabajo y otros expedientes y recursos delante de la ITSS y de la SS de las empresas asignadas.
  11. Trabajo en equipo, actividades de formación continuada, en coordinación con el resto del equipo de personas asesoras y gestores del área sociolaboral.
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
  1. Profesional con capacidad de análisis y resolución de problemas, atención al cliente, iniciativa, orientado a resultados, planificado y organizado, con capacidad de trabajar bajo estrés y en equipo.
  2. Graduado en Relaciones Laborales, Derecho o Licenciatura en Ciencias del Trabajo.
  3. Experiencia profesional mínima de 3 años en las funciones indicadas.
  4. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  5. Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa en un entorno dinámico.
QUE OFRECEMOS
  1. Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento.
  2. Equipo de trabajo dinámico.

¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo!

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