U-319 | (Urgente) Omnichannel Returns Lead Expert

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  • Nombre Oculto
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales: Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día. La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte? Experto líder en devoluciones omnicanal Con dependencia directa del Director de Servicios Cliente, esta misión ocupa una posición estratégica dentro de la compañía, desempeñando un papel esencial en la visión transversal de las devoluciones en todos los canales de venta. La posición clave en lo que respeta a la gestión integral de devoluciones E2E con el fin de supervisar, alertar y garantizar la implementación efectiva de la política establecida para las devoluciones en cada etapa del proceso. Relaciones internas: CX, Supply, Equipos de Venta, Customer Care, Performance. Dentro del ámbito de su misión, cuenta con autoridad para tomar medidas decisivas en situaciones críticas que puedan representar un alto riesgo para la compañía o comprometer significativamente la experiencia del cliente. Objetivos Liderar y optimizar el proceso de devolución a través de todos los canales de venta y circuitos de entrega. Proceso de devolución simplificado y eficiente. Implementación de políticas y procedimientos claros. Enfoque centrado en aumentar la satisfacción del cliente, fomentar la lealtad a largo plazo y mantener una ventaja competitiva en el mercado, todo ello alineado con los objetivos estratégicos y de sostenibilidad de la empresa. Funciones Gestión de la Política de Devoluciones. Sistema de Gestión de Devoluciones Omnicanal / Implementación Soluciones Tecnológicas de todos los canales de venta (físico, online, telefónico, etc.) de manera centralizada. Coordinación de la Logística de Devoluciones con las áreas de Supply y Mundos. Colaborar con el área de Supply (Reverse Logistic Manager) proporcionando datos y feedback del cliente que permitan implementar o adaptar sistemas y procesos eficientes para la recogida y envío de productos devueltos. Owner de Boomerang trabajando de manera coordinada con el Reverse Logistic Manager de Supply Chain, para la coordinación con RLO u cualquier otro sistema implementado para el retorno de la mercancía. Procesamiento y Manejo de Devoluciones. Análisis de Datos y Reportes. Participación en la mejora continua de los procesos de devolución. Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones locales e internacionales en relación con los procesos de devolución. Detectar y manejar los posibles riesgos relacionados con las devoluciones, tales como fraudes y abusos, para mitigar su impacto. #J-18808-Ljbffr