[JIX-845] Spain Marketing Manager

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Descripción
¡Si te entusiasma el marketing y eres una persona apasionada por la moda, el luxury y el consumidor esta es tu oportunidad!
Como Spain Marketing Manager liderarás la estrategia de marketing omnicanal para crear una presencia de marca atractiva y coherente para todos los canales del mercado de Spain.

¿Qué te ofrecemos?
  • Oportunidades de crecimiento y formación : tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
  • Participarás en proyectos creativos : la innovación y la mejora continua juegan un papel fundamental y de gran impacto en nuestro día a día. Viajarás para inspirarte, ayudarás a crear colecciones únicas que nos permitan evolucionar la marca llevándola al siguiente nivel.
  • Buen ambiente de trabajo : el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
  • Flexibilidad y Teletrabajo : Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
  • 30% de descuento en todos nuestros productos : Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
  • Coffee Chats : Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
  • Plan de onboarding a medida : conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa.
  • TOUS Connect : ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
  • Instalaciones únicas : vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
  • Boutique Restaurant : cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides!
  • Flexibilidad en tu salario : podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
¿Qué te hará triunfar en el equipo?
  • Contar con un mínimo 5-6 años de experiencia en una posición similar en el sector retail moda o luxury en un entorno omnicanal.
  • Que tengas formación en Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas.
  • Que cuentes con amplio conocimiento en estrategias de marketing omnicanal, comportamiento de consumidor y análisis de datos.
  • Ser un experto y estar al día de las últimas tendencias de moda.
Responsabilidades y oportunidades:
  • Planificar y supervisar las activaciones de marketing y las campañas publicitarias definidas en HQ y adaptarlas a las necesidades locales.
  • Coordinar las acciones de marketing omnicanal para puntos de venta y comunicación en país.
  • Coordinar la implementación de campañas de cambios en la imagen, elementos de trade marketing, otros elementos promocionales o ventas especiales.
  • Coordinar a las personas involucradas en las acciones (los equipos de marketing y e-commerce) así como los proveedores externos (principalmente agencias de comunicación).
  • Participar en ferias comerciales, ventas flash y otras acciones de prospección o fidelización de mercado.
  • Coordinar e implementar programas especiales como CRM, fidelización de clientes y optimización de KPI.
  • Elaborar informes sobre las acciones de marketing recopilando, analizando y sintetizando los resultados de las mismas.

WeAreIN Are you IN? ¡TE ESPERAMOS!

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