Customer Experience & Services Manager

  • Calafell
  • Mediamarkt

Tus tareas : Como Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiência de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:

  • Analizar la satisfacción del cliente en la tienda, identificar los potenciales de esto y derivar planes de mejora y acción junto con el/la gerente de la tienda.
  • Implementar la estrategia de servicio nacional especificada.
  • Ser el punto de referencia con el cliente, así como ser el primer punto de contacto.
  • Ser responsable del NPS de la tienda.
  • Asegurar la realización de todas las tareas de gestión de la experiência del cliente
  • Coordinar las actividades y campañas relacionadas con el cliente junto con el equipo de ventas.
  • Dirigir y formar al equipo
  • Organizar y gestionar el equipo de atención al cliente de la forma más eficiente posible para satisfacer a los clientes.
  • Seguimiento cualitativo y cuantitativo de los elementos que forman parte de la experiência del cliente.
  • Dinamizar la tienda: Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiência de cliente.
  • Liderar y desarollar a los equipos
  • Fidelizar a los clientes, velar por la calidad de respuesta, solucion y timings en la comunicación con los clientes.
  • Asegurar el tratamiento de consultas y reclamaciones y asegurad que se están ofreciendo soluciones correctas a las reclamaciones.
  • Gestión de reclamaciones oficiales: contacto con la Administración Pública o entidad mediadora que reclama, para asegurar la correcta respuesta en tiempo y forma.
  • Preparación de informes periódicos sobre los resultados, sobre indicadores de experiência de cliente para la tienda y/o HQPreparación de presentaciones sobre los éxitos y oportunidades de la tienda, para impulsar los diferentes planes de acción.

Tu perfil : Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades: La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiência de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca

  • Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos) y / o un título (doble) con enfoque en venta / marketing
  • Demostrada experiência como Responsable de departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.
  • Competencias personales.
  • Orientación al cliente y al servicio.
  • Actitud emprendedora.
  • Abierto al cambio.
  • Flexibilidad.
  • Alta capacidad de análisis.
  • Poder de convicción.
  • Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.
  • Orientación a resultados.
  • Trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos

Sobre nosotros : ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits : Job Infos : Location: Calafell MediaMarkt Calafell Department: Tienda - Cajas / Info / Service Entrylevel: Profesionales Type of Employement: Tiempo Completo Working Hours: 40 Persona: Job Requisition Store Employee Recruiter: Recruiter: Yesenia Florez Puerta