Jefe Servicio Logístico para Planta Industrial

  • Puertollano
  • Crearte Consulting

Buscamos para empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos industriales perteneciente a multinacional de ingeniería un responsable/a de servicio logístico con experiência

en gestión logística y de almacenes y habituado/a a la gestión de equipos de operarios.

Dependerás de la dirección de operaciones de la empresa.

Responsabilidades :

  • Planificar, organizar y controlar todos los Servicios realizados de tu Cliente asignado, que en este caso es cliente del sectro petroquímico.

  • Tener interlocución directa con el cliente, supervisores/as, técnicos/as y responsables de contrato (en función de la estructura del cliente).

  • Gestionar la satisfacción del cliente velando por la rentabilidad de la empresa.

  • Gestionar los trabajos a facturar con el cliente (ordinarios y extraordinarios).

  • Resolver de incidencias, no conformidades y quejas de Cliente.

  • Proponer soluciones y mejoras técnicas.

  • Organizar de la operativa y recursos (humanos y materiales) del servicio.

  • Gestionar el equipo de trabajo:

  • Dirección del personal a su cargo (supervisores, encargados y operarios).

  • Implantación, y difusión de la Política y Objetivos de Recursos Humanos (tendrás ayuda del responsable de Recursos Humanos)

Calidad, Seguridad, y Medio Ambiente establecidos por la Dirección General.

  • Interlocución con el comité de empresa.
  • Confección y envío diario al departamento de RRHH de los partes de trabajo y productivos.
  • Estar en comunicación diaria al Responsable de Operaciones de las operaciones realizadas, estado de los Servicios, y de cualquier anomalía o consideración que crea

conveniente.

  • Ser el responsable de la implantación y del seguimiento, junto con el técnico de PRL asignado al proyecto, de las políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente

de la empresa.

  • Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo.
  • Gestionar costes del proyecto y control presupuestario.
  • Gestionar proveedores de maquinaria, productos y servicios.
  • Evaluar proveedores y subcontratistas.
  • Buscar nuevos proyectos a realizar en el centro.
  • Buscar nuevos proyectos a ejecutar en su área de influencia.
  • Implementar las medidas para las buenas prácticas para prevenir la pérdida de pellets (cero pellets)

A pesar de que no trabjarás a turnos, sí tendrás que gestionar los turnos de los trabajadores que dependan de tí.

Aptitudes y conocimientos deseados: Formación superior (diplomado, licenciado, ingeniería técnica o ingeniería superior). Se valorará muy positivamente formación complementaria relacionada con la logística y el almacenaje. Se valorará postgrados en mejora continua (LEAN, Six Sigma )Experiência en gestión de obras/servicios en todas sus facetas: operaciones, cuenta de resultados, calidad, documental, sistemas informáticos, recursos personales y materiales. Preferiblemente experiência en servicios logísticos.Se valorará positivamente experiência en servicios logísticos a turnos de envasado de sólidos y líquidos, almacenaje, cargas y descargas de paletizados y graneles, almacenes de repuestos.Se valorará positivamente haber colaborado en la implementación de sistema SGA o en su defecto haber trabajado con él.Se valorará positivamente haber participado en proyectos de mejora continua y en implantaciones de proyectos LEAN.Se valorará Formación específica de PRL.Usuario avanzado de entorno Windows y ERP