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Los/Las tecnicos/as informáticos/as de los equipos de operaciones de Amazon no tienen las tÃpicas funciones de oficina, sino que se ocupan de los distintos sistemas informáticos que constituyen una parte fundamental de nuestras instalaciones operativas.
Como tecnico/a de soporte de TI, trabajarás en un centro logÃstico junto con otros miembros del equipo, equipos de asistencia remota y demás personal de la empresa para prestar un servicio tan importante como lo es el soporte tecnico.
En este puesto, trabajarás con la tecnologÃa más reciente en un entorno donde se fomentan la orientación y las oportunidades de crecimiento profesional.
Formar parte de este equipo en Amazon implica que dispondrás de recursos didácticos para desarrollar tu carrera profesional y tus competencias tecnicas a tu ritmo, además de obtener cualificaciones reconocidas en el sector.
- Proporcionar asistencia a los usuarios locales a traves de la instalación, el soporte y la resolución de problemas en la infraestructura informática, los dispositivos de los usuarios finales y las aplicaciones.
- Gestionar los tickets, prestando apoyo de primera y segunda lÃnea.
- Realizar un mantenimiento proactivo para optimizar la disponibilidad de todos los equipos informáticos.
- Implementar proyectos y desarrollar soluciones innovadoras en colaboración con los miembros de tu equipo.
Desde el primer dÃa, nos ayudarás a aumentar nuestra eficacia a traves de la implantación de las últimas tecnologÃas y ayudando a los miembros de nuestro equipo a sacar el máximo partido de sus sistemas informáticos.
Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
Podrás sugerir formas de mejorar nuestros sistemas y colaborar con otros miembros del personal para optimizar el servicio que prestamos a los clientes internos allá donde se pueda.
El equipo de Soluciones de TecnologÃa de Operaciones (OTS) ofrece soporte tecnico ininterrumpido a las operaciones globales de Amazon.
Para mantener, actualizar y proteger la infraestructura informática y los dispositivos de los usuarios finales de una de las mayores empresas del mundo se requieren habilidades de todo tipo.
El equipo está formado, en parte, por ingenieros e ingenieras que ayudan a implantar y crear nuevas soluciones, además de otros perfiles que se encargan de las tareas de gestión, asesorando a los miembros de los equipos de asistencia tecnica para que puedan proporcionar una mejor atención a los usuarios finales.
- Experiencia relevante en el manejo de hardware y software, incluido Microsoft Office o Windows, en un puesto de TI.
- Experiencia relevante en un entorno de soporte de TI o en gestión de activos y compras de TI.
- Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
- Permiso de conducir en vigor.
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto.
Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantarÃa conocerte.
- Titulación universitaria en Informática u otra especialidad tecnica.
- Experiencia con redes informáticas.
- Experiencia en la mejora de procesos y procedimientos existentes.
- Experiencia en la elaboración de documentación clara y concisa.
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