IT HelpDesk

  • Manacor
  • Ljselection

Nuestro cliente, un hotel de lujo del este de Mallorca, está buscando un IT Helpdesk que se ocupará de proporcionar servicio de asistencia técnica a todos los asociados en el hotel y en la organización, así como mantener la salud del sistema y realizar controles de auditoría para mantener los sistemas estables.

Sus funciones serán:

  • Proporcionar soporte técnico y asistencia a los asociados, proveedores e invitados, bien por teléfono o en persona, para resolver problemas relacionados con software y hardware, ayudándoles a retomar sus actividades con normalidad.
  • Realizar tareas de administración de servidores, mantener la salud de los sistemas centrales.
  • Reportar incidentes y problemas al gerente.
  • Gestionar dispositivos de telecomunicaciones para mantener y aumentar el rendimiento de la empresa.

Requisitos:

  • Más de 2 años de experiencia en un puesto de soporte técnico.
  • Título de licenciatura o grado equivalente en tecnología de la información.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
  • Habilidades para resolver problemas.
  • Conocimientos de Microsoft (Office 365, Windows Server, Hyper-V, Azure).
  • Conocimiento de procesos de copias de seguridad.
  • Habilidades para la elaboración de informes y documentación.
  • Residencia en Mallorca.

Beneficios:

  • Trabajo presencial en Mallorca durante los meses de temporada (abril-octubre).
  • Posibilidad de hacer un par de días de Teletrabajo los meses de invierno.
  • Horario de oficina.
  • Salario acorde a perfil y experiencia.
#J-18808-Ljbffr