Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquà en este vÃdeo: Responsabilidades y Misión
Dentro del equipo de logÃstica de la tienda, el Responsable de Flujos LogÃsticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancÃa, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiência end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logÃstico de muy alto nÃvel.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes :
- Pedidos Omnicanal:
-
Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente , y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
-
Es responsable de asegurar junto a lÃder mundo logÃstica las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente :
-
Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función :
-
Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación , ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
-
Recepción y tratamiento de mercancÃa
- Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancÃa, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, asà como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
- Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc ) a las cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logÃstica y palets.
-
Gestión de Almacén
- En colaboración con el LÃder Mundo LogÃstica, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado , y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de MercancÃa), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).
-
Animación y desarrollo de equipo logÃstico
- Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nÃvel integrado en cultura y valores de Leroy MerlÃn
- Evaluar trimestralmente a los colaboradores , realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el LÃder Mundo LogÃstica los resultados
-
Actividades Transversales
- Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañÃa , asà como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
- Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno , asà como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
- Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logÃsticos y comerciales, inculcando la cultura preventiva de Leroy Merlin a todos los equipos. Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL.
Requisitos demostrables
- Es necesario contar con una experiência previa mÃnima de 4 años de experiência como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
- Titulación mÃnima requerida Grado medio el LogÃstica o asimilable.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
* ¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito : En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guÃa que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡BenefÃciate! Por ser Leroy Merlin : Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorÃas, pensados para brindarte la mejor experiência por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la PolÃtica de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en