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Descripción SICE Tecnología y Sistemas es una empresa multinacional líder en integración de tecnologías para la gestión de infraestructuras públicas. Con más de 100 años de historia, se ha convertido en referente internacional en las áreas de ITS, túneles, transporte, movilidad y servicios urbanos inteligentes, peaje, gestión del agua, seguridad e ingeniería civil. Ofreciendo una visión transversal que incluye todas las fases del proyecto: consultoría, ingeniería, implantación, mantenimiento y explotación, SICE desarrolla soluciones y aplicaciones integradas de última generación basadas en tecnologías data science e inteligencia artificial. Desde SICE buscamos incorporar a alguien que se encargue de: - Liderar la revisión y mejora de los procesos documentales para garantizar la eficiencia y la calidad. - Crear y seguir la gestión de toda la documentación de calidad del proyecto. - Colaborar con equipos multidisciplinarios para implementar prácticas de calidad en todas las fases del ciclo de vida del producto o servicio. - Desarrollar e implementar estrategias y procedimientos que cumplan con los estándares de calidad y eficiencia. - Aplicar principios de Lean y Six Sigma para identificar y eliminar desperdicios, reducir variabilidad y mejorar la productividad. - Colaborar en la identificación de áreas de mejora continua y liderar iniciativas para optimizar procesos. ¿Qué ofrecemos? - Formar parte de una empresa multinacional, que te permitirá dar soporte a un gran número de proyectos tanto nacionales como internacionales - Trabajar dentro de un equipo multidisciplinar, en el que se desarrollan todas las fases de un proyecto (desde el diseño inicial hasta la configuración y puesta en marcha). - Construir nuevos proyectos dinámicos e inspiradores. - Acceso a nuestro portal de descuentos que podrás utilizar en múltiples marcas. - Posibilidad de acceder a productos como cheques guardería, formación, seguro médico, tarjeta de transporte y tarjeta de comida a través de nuestro programa de flexibilización de salarios. - Un puesto estable, con jornadas flexible, en una empresa con más de 100 años de trayectoria, consolidada y con proyección. - Formación continua a través de nuestras sesiones, cursos y planes formativos. - Crecer, compartir, aprender y desarrollarte a nível profesional y humano. Requisitos mínimos - Experiência sólida en la gestión de calidad, con un enfoque específico en procesos documentales. - Ingeniería Industrial, Teleco o similar. - Conocimiento profundo de metodologías Lean y Six Sigma. - Capacidad para crear y gestionar toda la documentación de calidad del proyecto. - Capacidad para analizar datos y métricas para impulsar mejoras cuantificables. - Excelentes habilidades organizativas y atención a los detalles. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo. - Nível minimo B2 de inglés. Detalles - CATEGORÍA - Ingenieros y técnicos - SUBCATEGORÍA - Otras ingenierías - SECTOR - Ingeniería - JORNADA LABORAL - Completa - NIVEL PROFESIONAL - Empleado - DEPARTAMENTO - Ingeniería