Customer Experience & Services

  • Guipúzcoa
  • Confidencial

Descripción

TAREAS A DESARROLLAR: Realizará todas las actividades relacionadas con la caja, servicio postventa y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos establecidos. Dará servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear. Actuará con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Certificado de discapacidad (33%) Experiência de un

año en el puesto Persona responsable, sistemática, metódica y fiable. Aptitudes numéricas, rigor y precisión. Mentalidad de servicio y atención al cliente. Habilidades de comunicación. REQUISITOS A VALORAR: Euskera SE OFRECE: Contrato indefinido a tiempo parcial %-50% de la jornada) Salario según convenio Grandes Almacenes Incorporación en Julio Ocupación: EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Requisitos : Experiência mínima: 1 año