Ingeniero/a Servicio Postventa

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ULMA Packaging

Comercializamos la gama de soluciones de envasado más amplia del mercado y nuestro equipo de profesionales altamente cualificado siempre ofrece la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes. Comprometidos con la Innovación, la Calidad y el Servicio, nuestra vocación es aportar valor adicional a los productos de nuestros clientes. Somos parte del grupo industrial ULMA, un grupo empresarial diversificado con más de 5.000 personas distribuidas en 9 negocios.

Descripción de la oferta

  1. Tomar parte en el FAT de los proyectos, y en colaboración con los departamentos implicados, elaborar el plan de puesta en marcha del proyecto en casa del cliente. Coordinar la puesta en marcha y todas las actividades asociadas hasta su conclusión y validación.
  2. Realizar la valoración final de los proyectos, con objeto de detectar áreas de mejora y establecer acciones correctivas.
  3. Atender las incidencias y necesidades planteadas por los clientes, distribuidores, filiales, delegaciones y personal de servicio. Asesorar a la red de servicio sobre la forma de actuar y abordar diferentes situaciones ante el cliente.
  4. Intervenir directamente en las instalaciones de los clientes, tanto nacionales como extranjeros, en la resolución de los problemas detectados.
  5. Gestionar las modificaciones, adaptaciones y las necesidades de suministro solicitadas por el cliente.
  6. Intervenir en la preparación, mejora y actualización de la documentación técnica. Participar en la gestión e impartición de la formación del personal de exterior.

Requisitos

  1. Titulación: Ingeniería electrónica (o experiencia asimilable).
  2. Conocimientos: Experiencia de al menos 3 años en reparaciones, mantenimiento o puestas a punto en casa del cliente. Capacidad de interpretación de esquemas eléctricos y lenguajes de programación: C, autómatas programables, diagrama de contactos. Conocimiento y manejo de herramientas de planificación y seguimiento de proyectos, planes de acción (Gant...).
  3. Idiomas: Dominio del inglés y euskera, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
  4. Orientación al logro y orientación al cliente.
  5. Rigor y Calidad.
  6. Trabajo en equipo, adaptabilidad y orientación al cambio.
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