MARKETING SPECIALIST GERMANY

  • Mercadal
  • Melia Hotels International S.a.(meliá)

Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.

Misión de la posición:

Garantizar el alineamiento y la interlocución entre Especialistas y el Negocio así como la priorización de proyectos en base a las premisas marcadas por el negocio, alineado y apoyando la estrategia del Director Comercial de zona. Es directamente responsable de un número de hoteles específico de la zona.

¿Qué tendrás que hacer?

Estrategia Marca:

  • Participar en definición y desarrollo de la estrategia de marketing de las marcas y supervisar la implantación de dicha estrategia en los hoteles que están bajo su responsabilidad.
  • Apoyar los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca en sus planes de Marketing.
  • Participar en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual , aportando su feedback e inputs de los hoteles que están bajo su responsabilidad.
  • Participar en la elaboración del Plan de Marketing de los hoteles que tienen bajo su responsabilidad y supervisar que dicho Plan de Marketing esté alineado con la estrategia de marca y del hotel.
  • Definición y ejecución de todos los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director comercial de zona.

Estrategia de Desarrollo de Marca:

  • Retroalimentar la estrategia de desarrollo de la marca para maximizar oportunidades y necesidades de los hoteles de la zona.
  • Detectar constantemente las necesidades de negocio de la zona para identificar necesidades.

Visitas Prensa:

  • Reservar y asegurar el correcto proceso de las Visitas de prensa en sus hoteles.
  • Control y coordinación de todas las visitas de prensa de las agencias del PR Network en los hoteles que están bajo su responsabilidad.

Seguimiento Presupuesto:

  • Realizar seguimiento del presupuesto de marketing de los hoteles que están bajo su responsabilidad.

Nuevas Aperturas:

  • Apoyar las nuevas aperturas con pre-opening MKTG plan.
  • Ejecutar las acciones y necesidades de assets.
  • Coordinar lanzamiento con el Director Marketing Global en caso de KEY HOTELS.
  • Revisar el calendario de Social Media de todos los hoteles de su zona.
  • Apoyar y coordinar creación de contenido en los hoteles con perfil RRSS.
  • Ejecutar las acciones de partnership según estrategia de marca en los hoteles donde aplique.

Estrategia de contenido de marca:

  • Asegurar la correcta implantación y ejecución del contenido marcado por la estrategia de marca en los hoteles.
  • De 3 a 5 años de experiencia.
  • Formación en Marketing, Comunicación, Turismo u Hotel Management.
  • Se valorará conocimientos en diseño o copywriting.
  • Conocimientos nivel usuario en paquete office, outlook.
  • Conocimiento de Operativa Hotelera.
  • Español y Alemán (nativo) o Inglés y Alemán (nativo).
  • Compromiso de residencia en Palma de Mallorca.

En Meliá todos somos VIP.

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “ Very Inspiring People ”, síguenos en:

#J-18808-Ljbffr