.. bent communicatief vaardig en toont ownership. Je bent creatief sterk, hebt ervaring met SEO en online marketing. Je bent een sociale teamplayer, werkt pro-actief en kunt prima zelfstandig werken. Je bent een kei in het verbinden van beeld en tekst, verplaatst je makkelijk in de doelgroep en spreekt .. ver más
Funciones y tareas Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:
- Realizar la tramitación de pedidos internos/externos, seleccionando el medio de transporte más efectivo y rentable para cada envío.
- Elaborar la documentación necesaria para las exportaciones.
- Introducir los pedidos en SAP, revisando facturas y analizando posibles incidencias, todo ello de acuerdo a los procedimientos de trabajo de la empresa y la normativa de transporte de aplicación
- Revisar las facturas y analizar posibles incidencias, todo ello de acuerdo a los procedimientos de trabajo de la empresa y la normativa de transporte de aplicación.
- Realizar el seguimiento de la fecha de envío propuesta por la empresa cliente y comerciales.
- Experiência profesional Menos de 1 año
- Estudios FPII/Grado Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similares.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato de interinidad (aproximadamente 3 meses). Fecha de inicio prevista, el próximo 14 de agosto.
- Jornada completa.
- Salario según convenio de Magnesitas.
- Observaciones Valorable 1 año de experiência en puesto similar.
Otros datos : - Formación complementaria - SAP.
- Office.
- Valorable conocimientos de trámites de exportación, métodos de pago y administración.
- Competencias: persona resolutiva, rigurosa, alta orientación al cliente y con habilidades para el trabajo en equipo.
- Idiomas - Imprescindible inglés mínimo nível B2.
- Valorable francés.
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Zubiri
- Provincia del puesto Navarra
- País España
Forma de Contacto :